welcome
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Foro de rpg The Twilight/Night World
last topics
- Invierno -
Mes de Diciembre
Max: 10° Min: -7°
Staffers
Camille A. Doherty
MP
Lyzander E. Black
MP
Patrick Doherty
MP
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre
searches
Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Skin hecho por Rose de Glintz. Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro. CRIMSON WAR es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, SOL DE MEDIANOCHE/Cuando Llegue el Eclipse. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos. Agradecemos a las páginas Tumblr (Créditos a Hardrock de CKB por el tablon y la tabla de afiliados), ForoAsistencia, Source Code (Frozen), Glintz (Créditos a Mizuki, Sariel, Katastrophexlove por las tablillas administrativas), Caution, ShadowPlay y DeviantArt (Créditos a EmilySoto y Vampire-Zombie); por los suministros para la realización en códigos e imágenes del foro. Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifiquenoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies. Los códigos son obra de sus respectivos dueños mencionados anteriormente con modificaciones hechas por IA.

STAFF DE CRIMSON WAR

Kevin T. Bennett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kevin T. Bennett

Mensaje por Invitado el Miér Nov 30, 2011 1:29 pm




Información Personal
«Nombre (s):
Kevin Thomas
«Apellidos:
Bennett
«Edad:
30 años
«Fecha de Nacimiento:
15 de julio de 1981
«Procedencia:
Estados Unidos
«Ocupación/Trabajo:
Neurocirujano en el hospital de Seattle
«Grupo:
Humano

Información Descriptiva
«Descripción Física (mínimo 6 línesa):
A pesar de ser humano y no tener ninguna habilidad en especial, posee una figura fuerte y musculosa. Su piel está un poco bronceada, resaltando así con el color azul celeste de sus ojos. Su pelo posee tonos rubios y castaños, y suele estar algo corto, pero en cuanto crece, siempre lo lleva alborotado. Siempre está sonriendo, por lo que algunos han empezado a llamarlo "El chico de la sonrisa perfecta". O al menos la mayoría de las mujeres que trabajan con él. Mide 1'84 aproximadamente.
«Descripción Psicológica (mínimo 8 líneas):
Una palabra puede que lo defina mas o menos bien en su carácter, ¡Fuerte!,JAMAS , nunca , never pienses que lo puedas manipular, es autosuficiente en sus actitudes y jamás se guiara por lo que le indiquen los demás esto lo hace también algo desconfiado, aun asi tiene una vida social muy alta pues es bastante dado con el arte del habla, y le gusta reunirse con gente , por lo que estar en fiestas, eventos y demás no le es problema ninguno. A pesar que le gusta vestirse a la moda, siempre pose un pequeño aspecto desaliñado el cual acompaña con su cabello que suele estar alborotado sin remedio alguno. Su hermana decía que es el temor mas grande de un peluquero. Su forma de vestir es informal en general: camiseta o camisa y pantalones vaqueros, aunque en ocasiones se arregla un poco más.

Intrépido , no se amedrenta por nada, sus niveles de vergüenza están digamos que… por el cero, nada lo apabulla o casi nada por lo menos. Acepta todos los retos que le planteen y no acepta un no por respuesta ¿miedo?, frente a cualquiera lo negara pero tal vez su miedo mas grande sea quedarse solo.

Con el paso de los años, digamos que ha cambiado un poco, o mucho. Era un completo patán, sin rumbo en la vida al parecer, rebelde y quizás egocéntrico. Ahora, se ha convertido en alguien responsable, que sabe lo que quiere y no duda en ir a por ello, seguro de sí mismo, optimista en todo momento... En fin, todo lo que no era antes.

Se ha enamorado muy pocas veces, pero no ha llegado a nada duradero. Actualmente ha decidido no mantener ninguna relación seria con ninguna mujer, ya que aún sigue enamorado de la misma persona, y no ha podido olvidarla, ya que la ve prácticamente a diario. Lo único que mantiene con las mujeres es relaciones tipo "lío de una noche".


Información Familiar
«Padre (s):
Oliver Bennet: Padre adoptivo, un hombre extremadamente comprensivo. Oliver estudia las bases de las leyendas y tuvo experiencias con seres como licántropos y vampiros.
Adela Bennett: Madre adoptiva. Fallecida.
«Hermano (s):
Tamara Bennet: Hermana adoptiva, ella es menor que Kevin y es la luz de los ojos de el, y también es quien le hace bajar a tierra pues este suele tener un carácter bastante difícil.
«Historia:
Un tanto complicado definir la historia de este chico pues Kevin fue abandonado por su madre cuando era tan solo un bebe, por lo cual en un principio no tuvo dato ninguno de donde nació, quien era su madre o su padre, nada absolutamente, ninguna familia. Así parecía que seria el destino del pequeño niño, pero fue encontrado en un pajar una mañana de otoño de 1981 por un hombre de negros cabellos y facciones amables, el que se convertiría luego en su padre adoptivo.Este hombre vivía con su pareja, con la cual hacia no mas de un año que se habían casado. Ellos aceptaron de inmediato al pequeño bebe como su hijo propio ya que Adela , la esposa del hombre y madre adoptiva de Kevin no podía tener hijos.

De esta manera el chico fue creciendo en un seno familiar , amable , lleno de dulzura y buenos tratos. Cinco años después de que Kevin llegara a esa casa Adela quedo embarazada y el chico se convirtió en hermano mayor de Tamara, una niña de rubios cabellos igual que su madre. Esta era ,y es, la luz de los ojos de Kevin pues desde siempre ha tenido una actitud sobre protectora para con ella.

A los diez años de este su madre muere de una extraña enfermedad. Esto tomo muy de sorpresa a la familia y destruyo por un largo tiempo la vida de su padre. Kevin paso de ser el niño tierno y sensible a un joven maduro, aunque bastante menos sensible y muy rebelde con la vida. Su padre intenta hacer lo mejor como tal para que sus hijos tengan una vida digna. En la familia Bennet el dinero nunca fue problema porque Oliver es propietario de varios campos y a demás es un empresario de primera de los negocios ganaderos.

Cuando empezó los estudios, tuvo que mudarse a un pueblo llamado Forks, que, según Kevin, está en el culo del mundo. Allí conoció a una chica, Hermione Jean Granger, de la que se enamoró nada más verla. Se hicieron muy amigos y, tras pasar unos años, empezaron a salir juntos. Pero esto no duró mucho. Hermione lo dejó por motivos que no le quiso contar. Aunque tiempo después descubrió que estaba enamorada de otro hombre. Fue un duro golpe para él, pero consiguió superar esa parte. Podríamos decir que se puso las pilas y se graduó, fue a la universidad y se licenció en medicina. Y justamente en la misma universidad que Hermione. Digamos que ella fue la que lo encarriló en la dirección adecuada, y lo convenció para hacer esa carrera. Se decidió por la cirugía, concretamente de neurología. Se mudó a Seattle, abandonando Forks por completo. Fueron internos en el mismo hospital y... ¡tachán! También trabajan en el mismo lugar. ¿Coincidencia? Quién sabe. Cada uno sigue su vida con normalidad, pero Kevin aún sigue enamorado.

Información Extra
«Apodo (s):
Kev, Doctor Macizo (Solo de Herms!! xD)
«Gustos:
-Su trabajo en el hospital.
-La lluvia.
-La música, concretamente el jazz.
-El deporte.
-Leer (Culpa de H... ¬¬)
-Hermione.
«Odios:
-Llegar tarde a cualquier lugar.
-Ver morir a sus pacientes.
-La gente que se cree superior.
-No llevar la razón.
«Hobbies:
-Salir a correr por las mañanas.
-Escuchar música jazz.
-Leer.
«Otro:
-Aún sigue enamorado de Hermione, y odia tener que verla a diario, pero también odiaría el no verla. A pesar de ser un adulto, está hecho un lío, como si fuera un adolescente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kevin T. Bennett

Mensaje por Invitado el Miér Nov 30, 2011 1:30 pm

Aceptada xD
Anda que... ya te vale ¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.