welcome
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Foro de rpg The Twilight/Night World
last topics
- Invierno -
Mes de Diciembre
Max: 10° Min: -7°
Staffers
Camille A. Doherty
MP
Lyzander E. Black
MP
Patrick Doherty
MP
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre
searches
Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Skin hecho por Rose de Glintz. Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro. CRIMSON WAR es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, SOL DE MEDIANOCHE/Cuando Llegue el Eclipse. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos. Agradecemos a las páginas Tumblr (Créditos a Hardrock de CKB por el tablon y la tabla de afiliados), ForoAsistencia, Source Code (Frozen), Glintz (Créditos a Mizuki, Sariel, Katastrophexlove por las tablillas administrativas), Caution, ShadowPlay y DeviantArt (Créditos a EmilySoto y Vampire-Zombie); por los suministros para la realización en códigos e imágenes del foro. Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifiquenoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies. Los códigos son obra de sus respectivos dueños mencionados anteriormente con modificaciones hechas por IA.

STAFF DE CRIMSON WAR

Charmion "Chelsea" Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charmion "Chelsea" Vulturi

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 12:04 pm




información personal
«nombre (s): Charmion (Actualmente usa Chelsea por que es más común para mezclarse entre los humanos, volverá a cambiar cuando no resulte más común)
«apellidos: Vulturi
«edad:
«fecha de nacimiento: Antes de 1100 a.C.
«procedencia: Grecia
«ocupación/trabajo: Guardia superior de las tropas Vulturi
«grupo: Guardia Vulturi

información descriptiva
«descripción física (mínimo 6 línesa): Según la guía oficial de Stephenie Meyer, de donde fueron sacados todos los datos de esta ficha. Charmion es baja de estatura y posee su físico en forma de reloj de arena, con una cintura notablemente marcada. Según la actriz que he escogido Chelsea es delgada y estilizada, posee un rostro que bien puede parecer gentil o agresivo, ya que los gestos que ella posee le posibilitan hacerse más gentil o agresiva dependiendo la circunstancia, posee un cabello largo y de un color negro que la mayoría de las veces utiliza con unos suaves rulos que caen en cascada a sus espaldas.
Spoiler:
«descripción psicológica (mínimo 8 líneas):
Posee una personalidad cambiante ante los ojos ajenos, ya que tiene mucho contacto con los humanos en las afueras de Volterra, necesita verse mas gentil y amable con ellos en caso de necesitarlos para algún propósito real. Se mantiene bastante indiferente a las relaciones sociales tanto dentro como fuera del castillo, exceptuando a su marido Afton, que es su compañero vampírico desde hace largos años de su existencia. Le es leal a sus reyes pero también sabe las armas que tiene entre sus manos, y lo valioso que es su don para los propósitos de sus amos, si bien es quien mantiene amarrados a los demás integrantes de la guardia, ella posee una sana lealtad a los reyes y a su causa, ya que considera que al mundo vampírico le hace falta mano dura desde la época de las luchas de neófitos en el sur.
información familiar
«padre (s): Falledicos y desconocidos, ella no nombra y trata de no recordar a sus familiares humanos.
«hermano (s): No posee.
«historia:Chelsea nació poco después de los miembros originales del clan Vulturi. Originalemente se llamaba Charmion, pero como frecuenta a seres humanos y vampiros fuera de la ciudad de Volterra, ha cambiado su nombre varias veces a través de los milenios para evitar llamar la atención. Escogió el nombre de Chelsea en los años cincuenta y lo usará hasta que deje de ser común.

Aro descubrió a Chelsea en medio de tiempos difíciles para los Vulturi. Acababa de matar a su hermana, Didyme, para poder mantener a su lado el poder de Marcus, su talentoso colega. Desafortunadamente, después de que Marcus se rindiera en la búsqueda del asesino de Didyme, su mujer, el devastado viudo se inclinó por el suicidio. Aro hizo lo que pudo para impedir que Marcus acabara con su vida. Pero sabía que estaba perdiendo la batalla. Cuando descubrió a Chelsea, se apresuró a aprovechar sus habilidades; hizo que ligara estrechamente a Marcus con él para que Marcus no pudiera desobedecerlo. Más tarde, Aro incorporó a Corin al clan con la esperanza de facilitar que los propósitos de los Vulturi cobraran un nuevo interés para Marcus, pero eso fue menos eficaz; Marcus se rehusó a dejar que Corin borrara su dolor.

Chelsea se convirtió en el eje de la organización de Aro. Su don para crear o romper lazos emocionales es el poder que mantiene a la guardia unificada y al clan funcionando. Es capaz de disolvcer las lealtades entre miembros del clan, salvo si se trata de una pareja vinculada románticamente. Los apegos que general son tan fuertes como una unión amorosa. Su habilidad impidió que Jane y Alec, los poderosos gemelos, jamás cuestionaran su posición como subordinados de Aro y del resto del clan; eso permitió que Aro reclutara a muchos vampiros dotados – como Demetri y Heidi – quienes en un principio no tenían interés en el prestigio de pertenecer al clan Vulturi. Su don es de larga duración; no se desvanece de inmediato cuando ella no está presente. Sí se desgasta luego de cierto tiempo – décadas o siglos- . dependiendo de cuánto tiempo haya expuesto la persona a su influjo antes de separarse de ella.

Por su vital papel en el funcionamiento del clan, Chelsea es la vampiresa de quien más depende Aro, y ante quien es más vulnerable. Consciente de esto, Aro tiene una relación especial con ella que no se parece a ninguna que sostenga con cualquier otro miembro de la guardia. Chelsea usa la capa negra de los líderes del clan y siempre consigue lo que quiere; por ejemplo, Afton, su pareja, posee un lugar prestigioso en la guardia aunque no sea excepcionalmente hábil. Chelsea disfruta de todos los beneficios de vivir con los Vulturi, además de una seguridad perfecta de trabajo, a menos que Aro encontrara a una mejor versión de su talento.

Sin embargo, Aro no es sino cauteloso, y no se permite ser vulnerable por mucho tiempo. Aro se aseguró de que Chelsea estuviera frecuentemente expuesta al don de Corin a través de los siglos; Chelsea no está consciente de la verdadera fuerza del poder adictivo de Corin, pero se le dificultaría muchísimo dejar a los Vulturi.

información extra
«apodo (s): Chelsea
«gustos: Sangre rusa (?
«odios: La incompetencia
«hobbies: Observar los lazos emocionales que unen a ciertos clanes, para llevar información a sus amos después.
«otro:
TODA la información de esta ficha fue sacada del libro: "Saga Crepúsculo: Guía oficial ilustrada" que salió hace poco a la venta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Charmion "Chelsea" Vulturi

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 12:08 pm

Aceptada Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.