welcome
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Foro de rpg The Twilight/Night World
last topics
- Invierno -
Mes de Diciembre
Max: 10° Min: -7°
Staffers
Camille A. Doherty
MP
Lyzander E. Black
MP
Patrick Doherty
MP
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre
searches
Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Skin hecho por Rose de Glintz. Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro. CRIMSON WAR es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, SOL DE MEDIANOCHE/Cuando Llegue el Eclipse. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos. Agradecemos a las páginas Tumblr (Créditos a Hardrock de CKB por el tablon y la tabla de afiliados), ForoAsistencia, Source Code (Frozen), Glintz (Créditos a Mizuki, Sariel, Katastrophexlove por las tablillas administrativas), Caution, ShadowPlay y DeviantArt (Créditos a EmilySoto y Vampire-Zombie); por los suministros para la realización en códigos e imágenes del foro. Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifiquenoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies. Los códigos son obra de sus respectivos dueños mencionados anteriormente con modificaciones hechas por IA.

STAFF DE CRIMSON WAR

Lucie Adeline Hoffman Ficha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucie Adeline Hoffman Ficha.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 8:12 pm



información personal
«nombre (s): Lucie Adeline Elisabeth
«apellidos: Hoffman Evans
«edad: 16 casi17 años
«fecha de nacimiento: Dieciocho de Junio de hace dieciséis años atrás
«procedencia: Alemania
«ocupación/trabajo: Estudiante(? pintora, cantante, lo que sea por sobrevivir.
«grupo: Humanos

información descriptiva
«descripción física:
La verdad es que Lucie no es el prototipo de mujer de revista, de mujer de película, ni nada que se le parezca, ella es una chica normal, la cual aparenta menos edad de la que tiene en verdad, y no precisamente por cirugías y cosas por ese estilo, ella es especial y no es como cualquier ser humano.
Muchos dirían que Lucie es hermosa, a lo que ella respondería con un simple “no lo creo” y sonreiría sin pensarlo dos veces, aunque hay que admitir que existen momentos en los cuales se le sube el ego en la cabeza, pero nada grave ni enserio, sólo lo hace para sonreír y reír un rato.
Lucie posee un cabello es de un color castaño rojizo, con toques de claridad al sol, siempre ha tenido el cabello de aquel color y siempre ha tenido el máximo cuidado para mantenerlo sedoso y manejable a su antojo, de un corte que le llega hasta más allá de los hombros, usualmente lo utiliza suelto, sujeto a un pinche o cintillo, ya que llevarlo suelto la hace sentir libre pero eso no es una excusa para no verla con el pelo amarrado con una cinta, ella maneja como quiere a su pelo y como se sienta más cómoda. Su cabello en sí es liso, pero posee ondas que caen bien formadas, hacia su espalda, también usa un flequillo el que no le alcanza a tapar la vista, sus ojos son color avellana, de un hermoso café claro con uno que otro toque de verde oscuro, los que siempre poseen un brillo de seguridad, fascinación, emoción y sobre todo mucho entusiasmo y alegría, es casi imposible no ver aquellas emociones en su mirada, y cuando su mirada no posee ese destello significa que algo está mal, usualmente lleva los ojos levemente delineados y con un poco de sombra, lo que hace que su mirada sea mucho más intensa, quitando cualquier rastro de inseguridad, miedo y tristeza que pueda poseer, posee labios finos, siempre decorados con una sonrisa cariñosa, burlona y divertida de un tono rosado natural, usualmente no excede en lo que es el maquillaje, a veces se echa brillo labial o un tono más rojizo o más oscuro pero sin pasar al extremo pero le gusta verse natural.
Su piel en sí es pálida y suave, y le gusta que sea así, pues no es muy amiga de el sol y prefiere los días de lluvia. De estatura medianamente baja, aquello la acompleja un poco, pero trata de no darle mucha importancia y además eso hace que la hace ver de menos edad y se vea más tierna y adorable de lo que es, es de contextura delgada, pero tiene curvas bien marcadas y definidas, con la vestimenta que utilice se verá bien, con respecto a su vestimenta, ella prefiere lo clásico, y aquello hace que ella posea un estilo único que la hace destacar en donde esté, ella no es excéntrica al momento de maquillarse ni al momento de vestirse, la verdad es que prefiere sentirse bien y verse bien antes de sentirse incómoda, en fin podría pasar como un vampiro, salvo por un pequeño detalle, su corazón aún late.

«descripción psicológica:
¿Cómo describir a Lynn?, describirla para muchos es un reto, ya que ella es simplemente como es, una chica que a simple vista se puede describir como una fría, callada, orgullosa, que sólo piensa en sí misma sin importarles los demás y sin importarle lo que los demás opinen de ella pero ella es realmente inmadura, dulce y alegre en todo sentido de esas tres simples y breves palabras, sí, ella tiene una mentalidad de una niña de menos de quince años incluso tiene la inocencia de una pequeña de ocho años, dulce, tierna y extremadamente alegre a pesar de todos los golpes que la vida le ha dado desde el momento en el cual nació.
—¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Te sientes bien? Mira, sé que no me conoces ni yo te conozco, pero la verdad es que puedes contar conmigo en lo que sea, y es enserio, esto no es una broma ni hay cámaras ocultas ni cosas por ese estilo, y lamento no haberme presentado antes, por cierto, me llamo Adeline, Lucie Adeline Elisabeth Hoffman Evans si quieres me dices Lu, lulú, Lynn, Ade, Ely, Lizz, Beth, Sab, y soy tu ángel guardián bueno no, pero trataré de serlo ¿Necesitas ayuda? ¿Quieres algo?

Efectivamente, Lucie es de esas chicas serviciales y no precisamente para obtener algo a cambio, ella es servicial porque se guía por su corazón y sus sentimientos, porque no quiere que a los demás les falte algo tan valioso e importante como el cariño, porque nació así, a pesar de que no la conozcas ella siempre estará dispuesta a ayudarte, así que no es de sorprender verla hacer una buena acción o verla hablar con un desconocido o simplemente buscándole hogar a algún indefenso animal que encontró en la calle, ella es de esas personas capaces de todo por ayudar y sacar una simple sonrisa contagiando a los demás con su sonrisa.
Siempre, siempre, pero siempre sonriente, Lucie no sabe otra cosa más que sonreír, jamás la verás sin una sonrisa en la comisura de sus finos labios rozados, su vida se basa en sonrisas y finales felices, finales de ensueño, finales que para muchos es difícil visualizar en aquellos días de tormenta incesables. Ella es siempre positiva, siempre le busca el lado bueno a todo, absolutamente a todo, si llueve es bueno porque las plantas reciben agua natural; si hay sol es bueno porque las flores van a florecer sanas y hermosas; si le va mal, pudo haber sido peor; si le va bien, era lo que se merecía pero puede mejorar si se lo propone, en fin, siempre está viéndole el mejor lado a la vida, aunque parezca algo exagerado para las personas normales.
—Tengo tu nariz, tengo tu nariz—Cantaba la pelicastaña divertida mientras que su compañero la veía como un bicho raro.— Okno, pero sabes que en el fondo, bien pero bien en el fondo te ríes por dentro.
—¿Eh? Estás loca ¿sabes? Además ni en el fondo me río, es infantil y además no podrías saber si m río internamente o no.—Mintió el joven, ella tenía razón pero no lo iba a admitir.
—Soy Dios y sé que lo que piensas—Dijo triunfal la pequeña Lucie, con una nueva sonrisa floreciendo en la comisura de sus labios, por lo que el chico terminó cediendo a sus encantos de forma involuntaria.

Además, podemos describir a Lucie como una chica muy apegada a los demás, tanto que llega a ser fastidiosa, cargante por el simple hecho de estar siempre pendiente de los demás, para que sean felices, para que no les falte nada y para que todo esté en orden pero es increíble y extraño que si ella no está al pendiente todo, que si ella no sonríe o se mantiene callada, todo se sienta silencioso y vacío y uno desee que vuelva la misma Lucie Doyle de siempre; la que de lo único que se preocupaba era en alegrar, hablar y proteger a los demás.
Ella lo único que hace es irradiar alegría y felicidad, literalmente, es imposible estar triste si ella está presente, es imposible llorar si Lucie está presente, pero si es posible llorar de alegría y de diversión por las palabras que ella utiliza o simplemente por como ella es. Es hiperactiva, extremadamente hiperactiva, y habladora, pues habla hasta por los codos, pues no es difícil que ella esté callada por más de un minuto, o que no sonría, pues eso es único de su persona, en este mundo sería imposible encontrar a alguien así de risueña.

Lucie es mimada de alguna forma, le gusta que el cariño que da se vuelva algo recíproco y que aunque sea una vez en el día le digan “te quiero”, o que le dediquen un simple abrazo o una sonrisa, sí a Lú le gusta sentirse querida, aunque no le diga aquello a quienes la rodean, y bien, es imposible no apreciar a la “pequeña” Lucie Adeline Elisabeth Hoffman, pues tiene algo especial que hace que a pesar de no “soportarla” no puedas estar sin ella.
—¡Hey Lú! ¿Pasa algo? Te has mantenido callada casi más de diez minutos.—Preguntó preocupada su amiga
—¿Ah? No, no pasa nada.—Mintió Lucie, tratando de sonreír forzadamente. — don’t worry, be happy

Bien, a Lucie no le gusta mentir, nunca le ha gustado mentir, pero odia que la vean triste y que la vean llorar, y ese tipo de cosas, no soporta que la vean triste y que la vean débil e inferior, por esa razón prefiere mentir antes de que se preocupen por ella y por cómo está en realidad, sus amigos saben que preguntarle qué le pasa en esos días es como hablar con una pared, ella siempre dirá que todo está bien y que no pasa nada y en muy raros casos ella te contará lo que de verdad le ocurre.

Es una excelente consejera, pero ella no sigue sus mismos consejos, le puede decir a una amiga que se le declare al chico de sus sueños y cuando a ella le pasa lo mismo lo único que hace es decir que no importa, que está bien pero él nunca se va a fijar en alguien como ella, el único consejo que intenta seguir es de “Don’t worry, be happy” ser feliz y no preocuparse de nada y claro, vivir la vida con alegría, felicidad, y cariño.
Es atrevida cuando está con sus amistades, pero no atrevida en un mal sentido, si no que tiene mucha más confianza que la que tiene normalmente, o sea que tiene mejor dicho una extrema confianza con sus amistades y sí existen momentos en los cuales Lucie se vuelve algo “tímida” con los desconocidos, dicho en palabras más simples, aquella chiquilla graciosa no sabe qué decir y se pone más nerviosa y atolondrada que lo normal en ella.

La verdad es que nada ni nadie es perfecto, nada tiene un final feliz y nada dura para siempre, y eso es algo que Lú tiene muy claro, que no lo demuestre y que muestre una extrema positividad es distinto, ella prefiere vivir encerrada en su propia burbuja, en su propio mundo de cuentos, pero sabe que el mundo no es como ella dice ser, aunque ella con cada acción trata de hacer del mundo un lugar mejor.

Bien, debemos reconocer que Lucie es obsesiva, sí llega al borde de parecer psicópata tratando de que estés bien, es como la madre de un hijo único, celosa y preocupada de con quién te juntas, y siempre te va a proteger sin importar a quien se debe enfrentar, ella no es prejuiciosa, ella ayuda a quien sea, sin importar si lo conoce o si sólo es un pobre desconocido.

Hay veces en las que Lucie se comporta de una forma inexpresiva o incluso desinteresada en lo que de verdad le importa pero no es porque no sufra ni nada de eso, es simplemente para no sufrir, ella prefiere vivir en su mundo, y hacer creer a los demás que hay cosas que no le importan, ese es uno de sus métodos de defensa, ella piensa en que si menos piensa en lo que la dañará menos sufrirá cuando ese momento llegue.

Lú es una verdadera joya, linda, dulce, sentimental, una chica extremadamente sentimental, si un amigo la hiere esa amistad jamás volverá a ser la misma y nada volverá a ser igual entre ambos, ella se las puede dar de fuerte, pero en su interior puede llorar como una verdadera magdalena. Perder a Lú es como perder al sol y uno se da cuenta tarde de aquello, es difícil ver a una Lucie inexpresiva, fría y sin su sonrisa cariñosa en el rostro, pero ella da segundas oportunidades, la verdad da hasta mil oportunidades, ella cree que las personas son buenas y que pueden cambiar si se lo llegan a proponer, aunque aún se puede sentir que las cosas no son como antes, según ella “Nada jamás vuelve a ser como era antes” y tiene razón en ello, por más que el mundo se esfuerce por volver a la relación anterior jamás será igual.
En el amor, bueno es un tema extraño para Lucie, y es increíble que a pesar de tener mucho cariño que dar se encuentre sola, pero como fue dicho anteriormente ella le teme a sufrir lo mismo que sufrió en su primera relación amorosa.

Lucie en muchos temas es inocente, jamás verá las cosas en un doble sentido, ella jamás pensará mal puesto que se niega a si misma a pensar de aquella forma. Es curiosa, extremadamente curiosa, al igual que los felinos, también es soñadora, sí ella sueña con una vida utópica, con aquel amor de cuentos de hadas que sabe que jamás llegará, pero espera que llegue. Cuando se siente atraída hacia alguien en especial sueña con el encuentro perfecto puede pasar horas, pensando y pensando en que serían felices para siempre, pero no por ser soñadora no es una chica realista, sí Lucie sabe diferenciar entre lo real y lo ficticio, sabe cuando las cosas puede ser y cuando las cosas no pueden ser.

A simple vista Lucie se puede ver como una chica algo torpe, y sí es verdad, es torpe, suele ser como una pequeña que no mide sus acciones pero que si las cosas no salen como lo tenía planeado no se preocupa mucho y las deja pasar y se ríe de sus errores.

Pero no todo es de aquel toque dulce en la vida de Lucie, su gran confianza con el mundo es algo que la llega a meter en problemas, y que la llega a herir de la peor manera aunque pocos lo noten y muchas veces a Lucie le han puesto el “dedo en la boca” por sus buenas acciones, y por pensar en el otro en vez de ella misma, algunos se aprovechan de la nobleza que da y que muestra la chiquilla y ella no hace nada en contra, simplemente deja las cosas pasar sin tomarle importancia si cree que es necesario, pero si llegara a molestarla en serio lo dirá y luchará por lo que cree justo.

Lú es capaz de luchar con uñas y dientes por sus seres queridos, ella jamás abandonaría a alguien que la necesite, incluso sabiendo que sus acciones la pueden meter en grandes problemas.

Lucie se suele guiar mucho por sus instintos, y eso no impide que ella de su opinión libremente, ella cuando debe decir algo simplemente lo dice, sin pelos en la lengua y sin muchos rodeos, aunque siempre con buenas palabras y sin herir a nadie. A ella le molesta que no le hablen con la verdad y que existan personas cínicas y que lo único que hacen es criticar, pues ella cree que es mejor decir las cosas de frente y en vez de criticar uno debe buscar una solución adecuada a los problemas. Lú no es el tipo chica que le guste actuar por medio de la fuerza, ella prefiere hablar de forma civilizada hasta llegar a un acuerdo.

Efectivamente, Lucie es aquella amiga que todos esperan tener, ella siempre está preocupada por los demás y siempre está atenta a las necesidades de los otros, ella posee un corazón bondadoso, un corazón de oro que muy pocas personas poseen, siempre sonriente, aún en el peor de los casos, jamás se le verá llorar ni quejarse de estar cansada, pues ella es como uno se la puede imaginar, alegre, divertida, llena de vida, llena de cariño, capaz de dar todo, absolutamente todo para que los demás estén bien, y sonrían, pocas veces uno la verá preocupada por ella misma, ella siempre piensa en los demás antes de ella. Lucie es una chica soñadora, inocente y dulce, es una chica de esas que uno agradece tener al lado. La chica da buenos consejos, sabe escuchar y sabe cómo hacer que te sientas mejor.
Pero también ser así tiene sus defectos, la gran confianza que siente hacia los demás sin importar que lo conozca de toda una vida o de solo cinco minutos, la confianza que ella le deposita será la misma, y eso para muchos es un error; su inocencia, pues a pesar de ya tener treinta y tantos uno le puede decir “¿Quieres acostarte conmigo?” Y ella responderá “Pues durmamos” aquella inocencia que sólo se ve en las pequeñas niñas de no más de ocho años es común verla en ella; su sentimentalismo, ella es simplemente sentimental, tiende a llorar con los finales felices y con los finales infelices, y tiende a guiarse más por su corazón que por su razón tiende a proteger al más débil y tiende a hablar cuando nadie le pidió la palabra pues pocas veces piensa antes de actuar; su falta de concentración, sí ella sufre de faltas de concentración y realmente olvidadiza, casi siempre se le puede ver en las nubes, pensando en miles de cosas en vez de pensar en lo que de debería estar pensado; Soñadora, aquello siempre la mete en problemas, pues cuando algo se le mete en la mente es muy fácil que empiece a idealizar un plan para que las cosas salgan perfectas; idealista, pues le encanta que todos sean felices y es capaz de luchar contra el mundo para llenarlo de felicidad; el temor, en especial al amor, por una de sus relaciones pasadas; Y su mayor defecto es lo cerrada que puede llegar a ser con su vida personal y sus problemas, ella jamás ancará quejándose de sus problemas, todo lo contrario, ella trata de que sus problemas no sean un tema de conversación y trata de evitar ese tema con una que otra broma.
En fin, Lucie aún sigue siendo una niña, una dulce y buena niña, capaz de superar al mundo y a sí misma, de luchar por sus ideales y sus sueños, realista, aunque siempre mirando la vida de una forma más positiva que para muchos es raro pero para ella es normal, con un comportamiento infantil, dulce y amigable para el que la llegase a necesitar en cualquier momento.

información familiar
«padre (s):
#Ella Prudence Evans {Madre, humana}; No la conoció y no le guarda rencor por haberla abandonado al nacer pero tampoco desea encontrarla nuevamente.
#Luccas Damian Hoffman{Padre, humano}; Al igual que su madre no lo conoció ni le guarda rencor ni espera encontarlo.

«hermano (s):
#Luccas André Hoffman Evans{Hermano mayor}; Ni sabe de su existencia.
«historia:
Él en sus ratos libres tocaba en una banda en un barrio inglés, también se dedicaba a la fotografía, pero él se enfocaba más en la escritura, la literatura en lo que respectaba a sus estudios, ella en cambio se dedicaba a todo tipo de artes, desde el arte culinaria hasta las artes manuales, una excelente bailarina, una diosa del canto, hábil en todo lo que se proponía, ambos tenían algo en común, ambos pertenecían en sí al mundo de los mortales.

Se conocieron una fría noche en vísperas de navidad, ella estaba en el grupo de danza que daría un musical para aquella fecha y él simplemente paseaba por aquella calle de Londres buscando algo que fotografiar, fue allí donde la vio por primera vez, se quedó hipnotizado viéndola bailar tras aquella ventanilla y no dudó en entrar para verla más de cerca y sacar unas cuantas fotografías de aquella hermosa mujer, si bien no fue el encuentro más romántico fue algo que los marcó a ambos, haciendo que sintieran una atracción mutua desde el primer día, desde la primera mirada.
Después de su primera conversación se dieron cuenta de que ese era un amor a primera vista, de esos que no se ven todos los días, es amor que ilumina a todo el mundo. Después de unas salidas como simples amigos se dieron cuenta que eran tal para cual y sí tuvieron un romance de ensueño, de esos de cuentos de hadas, hasta que se casaron y ella quedó embarazada de Luccas, cómo me gustaría que esta historia terminara con un “y vivieron felices por siempre” pero la verdad es que no es así aquí empieza la verdadera historia de Lucie Adeline Elisabeth Hoffman Evans.

Todo el mundo sabía que el segundo embarazo de Ella era peligroso, todos sabían que ella además tenía una enfermedad que le causaría la muerte si no la trataba, y si la trataba antes de dar a luz su pequeña hija iba a morir, ella no deseaba aquello y su esposo, Luccas, tampoco deseaba la muerte de ambos seres que tanto amaba, por lo que llegaron a una conclusión, Ella daría a luz a su bebé y luego buscarían una solución para salvarla de la muerte segura, decidiendo que lo mejor sería dejar al bebé en manos un orfanato.
Los meses de embarazo de Ella fueron más duros de lo normal, ella no estaba preparada para ver nacer a la pequeña ni su organismo para tenerla allí dentro, ambas podían morir.

Fue una fría noche otoñal en Italia en la cual la pequeña Lucie vio el mundo exterior por primera vez, sus padres decidieron llamarle Lucie porque ella era la nueva luz de vida, y porque nació sana y salva a pesar de las complicaciones del parto además Ella podría buscar la forma de salvarse de una muerte segura. Así fue que, con el dolor de su alma, dejaron a la pequeña en un orfelinato.

Lucie desde pequeña fue parecida a su madre, gentil, amigable, y bueno rebelde, jamás le gustó seguir las órdenes y prefería vivir una vida en libertad en vez de estar en aquel orfanato, pero allí su vida no fue tan mala, allí le enseñaron en amor por los libros y la literatura, además le enseñaron a cocinar y las artes, sin contar geografía matemáticas e historia de la humanidad.

Desde pequeña fue una niña servicial, a la que le gustaba ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio, una niña alegre, como le decían allí, ella era la luz de aquel lugar, pues no le importaba con qué raza estuviera conviviendo, pues trataba de llevarse bien con todo el que la rodeaba y hacía lo imposible para ver a todos sonreír. Desde pequeña se sintió atraída a la música, a las artes y a las letras, había salido igual que sus progenitores además desde chica fue una adicta a las cosas dulces.

Cuando ya tenía unos catorce años ella decidió huir del orfelinato, y empezar a vivir su propia vida, pero nada era de un color de rosas, ni cosas así por ese estilo, ella sufrió de discriminación por ser una pequeña que vagaba sola por la ciudad de Volterra, pero jamás se quejó de aquello, trabajó de muchas cosas para ganar dinero para comer, también se dedicó a los espectáculos callejeros, bailando y cantando en las calles, todo por ganar algo más de dinero y poder subsistir, pero jamás se rindió y jamás vio la vida de una forma negativa, todo lo contrario disfrutaba de la vida más que cualquier niño de su edad.
Una fría noche de invierno conoció a un chico llamado Alec a quien vio como un niño mimado que lo único que quería era molestarla y logró exasperarla y, él, al parecer disfrutaba de todo aquello pero, en su interior, le agradece la presencia ya que hacia mucho no tenía alguien con quién conversar.

información extra
«apodo (s):
Lu, Lulú, Cilu. Cie, Ade, Adie, Lynn, Eli, Lizz, Lizzie, Sab, Lisbeth, Beth, Hoffman. Enana (sólo Alec)
«gustos:
# “Uno es lo que comen” según muchos y quizás tengan razón pues al menos en el caso de Lú esas palabras son completamente ciertas, pues ella ama las cosas dulces, los dulces son su mayor debilidad, daría todo por una simple paleta, un chicle, un helado o un chocolate, pues es imposible no ver a Lynn con un dulce en la mano y provisiones en sus bolsillos.

#El té y el café {y sus dedivados, té helado, café con leche, capuccino, frapuccino}, pues tampoco puede vivir sin ellos y siempre se excede en el uso del azúcar para darle más favor.

#El sushi es su comida favorita, al igual que la comida italiana.

#La cocina, ama cocinar, innovar, crear nuevos platos aunque no parezcan comestibles, ama sorprender a los demás y a si misma con sus creaciones.

#Mojarse, pasar horas mojándose ya sea bajo la lluvia o en una simple fuente en una plaza cualquiera, lo que sea para estar empapada de agua, pues ama esa sensación de libertad.

#Pasear descalza, pasear bajo la lluvia, en un bosque, en la noche, con sus amigos, en soledad, ama pasear y estar descalza, al igual que la lluvia la hace sentir de una forma libre.

#Leer, es algo que ama, en especial leer a Williams Shakespeare, ama sentirse como las protagonistas de aquellos cuentos y soñar en que eso podría ser real, pues se siente identificada con lo que lee y simplemente no hay momento en que no se vea con un buen libro en las manos o en su bolso.

#Escribir, ama escribir, formar sus propias aventuras, llenas de líneas y palabras que pocos leerán y que sólo quedarán plasmadas en el papel, eso hace que se libere ya que escribiendo es la única forma de hablar sin ser juzgada.

#Ama aquellos días nublados, fríos y lluviosos, suele ser agradable ese clima, la calma y bueno hace que esté en calma consigo misma.

#Los animales, ama a aquellos seres, en especial tiene una gran afinidad con los felinos, pues se siente identificada en muchos sentidos con ellos, no soporta ver el maltrato animal pero tampoco es una vegetariana ni mucho menos.

#Bailar, la danza es una de sus pasiones, suele bailar sola, acompañada, da igual, le gusta moverse al compás de una buena canción con o sin personas que la observen.

#La fotografía, siempre está con una cámara en mano, siempre sacando fotos de un lado para otro, a las cosas más insignificantes, al cielo, a los animales, a los árboles, a todo.

#Cantar, la chica canta bien, y muchas veces se lo ha demostrado a la ducha y a si misma cuando escucha música y piensa que está sola en el mundo mientras canta.

#La música en general, pero la buena música, puede escucharla por horas y horas sin cansarse, además de que no puede hacer cosas sin música, para ella todo momento debería tener una canción de fondo.

#Además le gusta tocar instrumentos musicales, como el piano, el violín y la guitarra, también le gusta escribir y componer sus propias canciones pero nadie sabe de esto.
«odios:
Lucie no es una chica que se disguste fácilmente, pero como todos hay ciertas cosas que en sí le molestan y que por nada del mundo las deja pasar.
#En primer lugar ella odia que la traten como alguien inferior, ella sabe cuando vale y no le gusta que no la tomen en cuenta en algunas decisiones.

#Odia a las personas egocéntricas a esas personas que lo único que les importa es el “yo, yo y yo” aquellas personas cínicas que jamás hablan con sinceridad, las que mienten para ser mejores que los demás y las que se aprovechan de los demás, a esas personas simplemente no las soporta y es capaz de todo para que cambien su modo de ver la vida.

#Odia que las cosas no salgan como ella quiere que salgan por ejemplo, no le gusta ver a las personas tristes, eso la disgusta, en especial dar lo mejor de sí para alegrar el día a una persona y que esta sigua igual de triste que en un principio.

#Tampoco le agrada mucho que la obliguen a hacer cosas que no quiere, pues si odia a las obligaciones y las reglas, en especial porque hay algunas que ella encuentra que son simplemente extrañas e injustas.

#La injusticia es algo que odia, odia ver como el más grande se impone al más débil, así que ella siempre irá en defensa de quien esté en peligro.

#No le agrada que suceda al revés o sea que vayan a defenderla a ella, pues ella siente y sabe que es fuerte como para poder defenderse por sí misma.

#El sol, aquellos días soleados y llenos de calor no son de su agrado, salvo si se encuentra todo el día en el agua, ahí ese mal día puede pasar a ser bueno, pero no es muy amiga del sol, el calor y los lugares llenos de gente.
«hobbies:
#Bien, Lú desde pequeña aprendió a valerse por sí misma, y desde ya los nueve años aprendió a cocinar, logrando ser una maestra del arte culinaria sabe cocinar de todo, es más de lo poco puede hacer cosas realmente deliciosas, con las que uno termina pidiendo más y volviéndose adictos a su comida.

#Amante de todo tipo de artes, y también siendo una maestra de ellas, Lucie ama escribir, plasmar sus pensamientos en un trozo de papel es lo que más le agrada y escribe bien, pero nadie lo ha notado jamás les ha mostrado sus dotes de escritores a los demás salvo en los trabajos escolares o cosas de ese estilo, artes visuales, le encanta dibujar y no dibuja nada mal, siempre se le puede ver alrededor de sus cuadernos uno que otro bosquejo. Y las artes musicales tampoco es algo en lo que se quede atrás, la chica canta bien, tiene une hermosa voz, el único problema que sólo la conoce la soledad, su ducha y uno que otro ataque de ganas de cantar que le da cuando escucha buena música, la música también es una de sus grandes pasiones, es virtuosa en lo que se puede llamar tocar piano, guitarra y violín, la chica toca bien, y todos opinan lo mismo. Las artes escénicas también forman partes de su vocabulario, bailar, es otra de sus pasiones, ella baila bien y eso lo tiene bien presente, cada uno de sus movimientos son gráciles, delicados y perfectos, sí ella tiene sangre de artista pero pocas veces lo demuestra y cuando lo demuestra todos lo notan.
«otro:
Manías:
Todo el mundo tiene una o más manías, ya sean psicológicas y sean detectadas como “problemas” o simplemente cosas que hacen de una forma inconsciente cuando si está nervioso, ansioso por algo y Lú no está lejos de no poseer ambos tipos de manías, así que empezaremos con las más comunes:
#Una manía bien marcada de ella es morderse los labios y las uñas cuando está nerviosa, ansiosa, o simplemente de una forma involuntaria de vez en cuando.

#También jugar con su cabello cuando está aburrida, nerviosa, ansiosa o de forma involuntaria.

#Le encanta morder, es algo involuntario pero no puede estar sin morder algo, ya sea algo comestible o no comestible, con tal de que se muerda, para ella está bien.

#Es una manía ayudar a los demás, no puede estar tranquila si ve a alguien triste, no duda ni un segundo en hacer una buena acción.

Ahora hablaremos de sus manías aceptadas psicológicamente como “problemas” o almenos que son reconocidas por los psicólogos:

#Ella tiene una obsesión por leer, todos lo saben, tiene más de mil libros en su hogar, uno distinto a otro de todos los temas, en su laptop tiene una carpeta llena de libros, y se los ha leído todos por lo menos una vez, y cada vez que entra a una librería entra y se lleva por lo menos un libro, sí es bibliomaniática.

#Bailar, danzar, inventar pasos, inventar pasos, sin importar si la miran o no, ella posee una inevitable coreomanía.

#Ella es egocéntrica, bueno no es de esas personas que piensan todo el día en sí misma, pero posee cierto grado de “lo sé, soy dios, ámenme” que la hacen ser extremadamente egomaniática, aunque con un fin mucho más noble; hacer reír a los demás.

#Escribir, puede pasar días y días escribiendo y no se aburre, tiene miles de escritos en todas partes, cuando se aburre escribe, cuando se inspira escribe, no puede vivir sin una hoja y un lápiz o sin su laptop, sí tiene escribomanía.

#El agua, ama sentir como cae en su piel, disfruta cada gota de lluvia, cada gota de agua en los ríos, ama mojarse ama sentir el agua recorrerla, es hidromaniaca.

#Hablar, hablar y hablar, hay veces en que nada ni nadie puede llegar a callar a Lú, siempre diciendo algo gracioso, alguna anécdota o simplemente contando lo que sea, el caso es que no puede estar más de cinco minutos sin hablar, es una logomaniatica.

#Sin música no hay vida, cada momento debería tener su propia canción, eso es lo que opina Lú, por lo que siempre está con su reproductor de música y cuando no está con él es capaz de matar por música, es melomaniática y lo reconoce.

#Ama la noche, ama la oscuridad junto a un cielo estrellado, observar la luna, no dormir, pues Lú es noctomaniaca es decir que sufre de Noctumanía.

#A pesar de ser hidromaniaca posee una extraña obsesión por el fuego y las llamas, le gusta jugar en encendedores y ver aquella llama de fuego danzar en él, por lo que sí, es pirómana.
Otros datos:
#No ha tenido novios ni nada que se le parezca, pero si se ha fijado en chicos y aún sigue soñando con ese “príncipe” de las novelas de amor que leía.
#Su padre ha escrito unos cuantos libros y él es uno de los autores preferidos de Adeline aunque ella no lo sabe.
#Sabe que sus padres la dejaron al nacer pero eso no le preocupa ni le importa pues para ella sus progenitores están muerto.
#Un día se encontró a un pequeño gato al cual le llamó Jack quien es su mascota.
#Habla inglés, italiano y alemán a la perfección.
#Después de conocer al joven Alec se han vuelto a ver más en más de una ocasión y aún le sigue resultando el chico engreído que conoció la primera vez pero lo estima y quiere, aunque no lo demuestre.
#Aunque trate de ocultarlo siente una ligera gran atracción hacia Alec.[/center]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lucie Adeline Hoffman Ficha.

Mensaje por Camille A. Doherty el Vie Mar 02, 2012 8:14 pm

Ficha Aceptada.

_________________
NEVER JUDGE ANYONE IF YOU DONT KNOW IT


avatar
Camille A. Doherty
Híbrido


{Mensajes : 106
{Puntos : 827
{Reputación : 0

http://crimsonwar.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.