welcome
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Foro de rpg The Twilight/Night World
last topics
- Invierno -
Mes de Diciembre
Max: 10° Min: -7°
Staffers
Camille A. Doherty
MP
Lyzander E. Black
MP
Patrick Doherty
MP
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre
searches
Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Skin hecho por Rose de Glintz. Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro. CRIMSON WAR es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, SOL DE MEDIANOCHE/Cuando Llegue el Eclipse. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos. Agradecemos a las páginas Tumblr (Créditos a Hardrock de CKB por el tablon y la tabla de afiliados), ForoAsistencia, Source Code (Frozen), Glintz (Créditos a Mizuki, Sariel, Katastrophexlove por las tablillas administrativas), Caution, ShadowPlay y DeviantArt (Créditos a EmilySoto y Vampire-Zombie); por los suministros para la realización en códigos e imágenes del foro. Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifiquenoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies. Los códigos son obra de sus respectivos dueños mencionados anteriormente con modificaciones hechas por IA.

STAFF DE CRIMSON WAR

Casting para Roslaie Hale (terminada).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Roslaie Hale (terminada).

Mensaje por Invitado el Jue Mar 29, 2012 3:21 pm


Informacion Personal
«Nombre (s): Rosalie Lillian
«Apellidos: Hale// Cullen.
«Edad: 20 (biológica)// 94 (cronológica).
«Fecha de Nacimiento: 10/octubre/1915 (humana), falleció Abril de 1933 (como humano), empezó a ser vampiresa.
«Procedencia: Rochester, Nueva York.
«Ocupación/Trabajo: Estudiante.
«Grupo: Cullen

Información Descriptiva.
«Descripción Física: Posee una belleza extraordinaria, pómulos perfectos, ojos que varían de color miel a negro según su sed, nariz pequeña y característica. Labios finos y delgados, con apariencia aterciopelada, con un lunar que acompaña cerca de sus delicados labios.
Tiene un físico escultural, como una modelo, pelo largo, rubio y liso hasta la cintura, aunque ondulado al final. Con una altura media que siempre amplia con sus maravillosos tacones.
Tez blanca y aterciopelada, característica de los vampiros, pero quizás se acentué más gracias al color de su cabello.

«Descripción Psicológica: Es el tipo de persona que siempre te provocara algo sea adoración u odio y envidia, da igual, pues nunca pasara sin dejar huella. Siempre envuelta en un misterio, seria e impulsiva. Tiene un fuego interior que jamás podría pasar desapercibida. Es astuta, y de carácter fuerte y valiente, tanto que en medio de sus
pasiones sea ira o sea amor no mide consecuencias. Con objetivos fijos, no deja que nadie la desvié de su camino, todo lo contrario a su antiguo carácter humano.
Sonríe pero pocas veces solamente al lado de su marido. si se la juegas puede destrozarte la vida, pues ni olvida ni perdona , disfruta vengándose, no hay nada que se le de mejor que eso. Sincera y decidida, sí hay algo que te tenga que decir lo hará, la mayoría del tiempo suele hacerlo. También admite su facilidad para cazar y asesinar sin dejar pistas. También tiene la habilidad de persuadir por el hecho de ser realmente hermosa.

Informacion Familiar

[size=12]«Padre (s): Carlisle & Esme Cullen ( adoptivos). Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su familia era de clase media-alta.

«Hermano (s): Alice Cullen, Jasper Hale y Edward Cullen (hermanos/as adoptivos)
Bella Swan (cuñada)
Renesmee Carlie Cullen (sobrina)
Emmett Cullen: Pareja; Ella lo salvó tras haber sido atacado por un oso y lo llevó hasta donde se encontraba Carlisle para que éste lo transformara, ya que ella no se sentía capaz.
«Historia:

Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, su madre la vistió para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, allí conoció a Royce King II (el hijo del dueño del banco, en el cual su padre trabajaba) quién de inmediato se interesó por ella y le mando una rosa todos los días. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella.
Una semana antes de su boda, una tarde a finales de abril, visitó a su mejor amiga, Vera, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cayó en la cuenta de la falta de amor existente entre ella y Royce.
Cuando volvía a su casa, ya de noche, se encontró con su prometido que se encontraba bajo una farola en el parque cerca de su casa en compañía de cuatro amigos; tanto él como sus amigos estaban ebrios.
Royce presumió de la belleza de Rosalie de forma desagradable, como sí se tratara de un objeto de su propiedad. Su prometido le desgarro la ropa, para que los demás viesen el maravilloso y excelente cuerpo, mientras ella no salia de su asombro.
también le arrancó el sombrero haciéndola quejarse de dolor ya que estaba sujeto con alfileres a su cabello, mientras los hombres gozaban con su dolor. Royce y sus amigos la violaron de forma brutal.
Las heridas que le causaron, la dejaron moribunda hasta el punto en que ellos la creían muerta. Los cinco hombres se marcharon riéndose a carcajadas y bromeando sobre que Royce debería buscarse otra novia, a lo que él respondió entre risas que antes debía aprender a ser paciente dando a entender que no había podido esperar a la boda para acostarse con ella.
Mientras agonizaba en la fría noche deseando morir, Carlisle la encontró y la llevó a la casa. Luego la transformó para convertirla en la compañera de Edward, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo.
En los primeros tiempos después de su transformación mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza. Mató a Royce y a sus amigos por lo que le hicieron. Primero asesinó uno a uno a los amigos de Royce, dejándolo a él de último para así llenarlo de terror a medida que esperaba ser el siguiente. Cuando finalmente fue por él, tuvo que matar también a sus 2 guardaespaldas armados que había contratado para que lo protegieran. Vestida con un traje de novia que había robado para la ocasión, le torturó de forma salvaje y brutal durante toda una noche hasta terminar matándolo.
Sin embargo, no bebió la sangre de ninguna de sus víctimas, porque no deseaba tener nada de ellos dentro de ella; y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.
Mientras vive con los Cullen en Forks, se hace pasar por la hermana de Jasper. Disfruta de los coches y la mecánica, y posee un BMW descapotable rojo. Es bastante vanidosa y arrogante. La tenacidad es la característica que se ve intensificada en ella al convertirse en vampiro]]. Lo que más lamenta de ello es el no poder ser madre, algo que siempre ha anhelado.

cuando Edward conoció a Isabella Swan, Rosalie sintió celos de Bella, debido a que Edward encontró a Bella más hermosa que a ella a pesar de que Rosalie no amaba a Edward y también porque era humana y eso es todo lo que Rosalie deseaba ser. Se opone a la relación. Se niega además a ponerse la ropa de Bella para despistar a James, cuando este quiere cazarla. Rosalie informa a Edward sobre la muerte de Bella. Luego se arrepiente pues a consecuencia de ello, Edward estuvo a punto de morir. Ella dice después que lo único que quería era que Edward volviera con ellos, con los Cullen. También es la primera vez que le habla a Bella directamente.
Rosalie participa en la batalla contra los neófitos que creo Victoria. Además, le cuenta a Bella su historia y le explica que tiene otras opciones, además de convertirse en vampiro, y que se conserve humana, pues es lo que Rosalie más desea y por eso la envidia, porque Bella representa la vida que ella siempre quiso tener y la estaba desechando para convertirse en vampiro, pero Bella le aclara que eso es lo que Rosalie quiere, no ella.
La relacion entre Bella y Rosalie mejora mucho. Ella es la encargada de Bella y la ayuda e impide que obliguen a Bella a abortar. Ella plaenaba además, que si Bella moría durante el parto, ella se podía quedar con el bebe. Ella es quien más cuida a Renesmee durante la transformación de Bella, y se convierte en su tía más cercana gracias a sus intenciones maternales.

Informacion Extra
«Apodo (s):
«Gustos:Le gusta la velocidad y los coches cuida al suyo sin perder el más mínimo detalle, ademas de cuidar su aspecto físico. Casarse con Emmett las veces que le plazca. Disfruta con ese tipo de ceremonias y las lunas de miel.
«Odios: Especial odio hacia Jacob, en general toda su raza. No le gustan los humanos porque tienen lo que ella desea.
«Hobbies: La mécanica, por raro que suene. Adorar a su pareja. Practicar deporte.
«Otro: La moda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Roslaie Hale (terminada).

Mensaje por Camille A. Doherty el Mar Abr 10, 2012 7:54 pm

Aceptada

_________________
NEVER JUDGE ANYONE IF YOU DONT KNOW IT


avatar
Camille A. Doherty
Híbrido


{Mensajes : 106
{Puntos : 827
{Reputación : 0

http://crimsonwar.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Roslaie Hale (terminada).

Mensaje por Invitado el Miér Abr 11, 2012 8:19 am

Gracias Smile . ¿Como cambio mi nombre de usuario?, jejej.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Roslaie Hale (terminada).

Mensaje por Camille A. Doherty el Miér Abr 11, 2012 8:53 am

Solo necesito saber como lo quieres. Y lo cambio en el panel Smile

_________________
NEVER JUDGE ANYONE IF YOU DONT KNOW IT


avatar
Camille A. Doherty
Híbrido


{Mensajes : 106
{Puntos : 827
{Reputación : 0

http://crimsonwar.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Roslaie Hale (terminada).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.