welcome
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Foro de rpg The Twilight/Night World
last topics
- Invierno -
Mes de Diciembre
Max: 10° Min: -7°
Staffers
Camille A. Doherty
MP
Lyzander E. Black
MP
Patrick Doherty
MP
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre
searches
Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Skin hecho por Rose de Glintz. Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro. CRIMSON WAR es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, SOL DE MEDIANOCHE/Cuando Llegue el Eclipse. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos. Agradecemos a las páginas Tumblr (Créditos a Hardrock de CKB por el tablon y la tabla de afiliados), ForoAsistencia, Source Code (Frozen), Glintz (Créditos a Mizuki, Sariel, Katastrophexlove por las tablillas administrativas), Caution, ShadowPlay y DeviantArt (Créditos a EmilySoto y Vampire-Zombie); por los suministros para la realización en códigos e imágenes del foro. Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifiquenoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies. Los códigos son obra de sus respectivos dueños mencionados anteriormente con modificaciones hechas por IA.

STAFF DE CRIMSON WAR

#Renata Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Renata Vulturi

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 12:09 am




Renata Vulturi
¿Portarme bien? NO, gracias eso es para niñas bien
otros

Gustos: Le encanta la sangre humana, de vez en cuando salir de fiesta.
Disgustos: Que le digan lo que tiene que hacer, que la tomen por tonta pues no lo es.
Manías: Revolverse el cabello, para que no quede pegado.
Fobias: Que le hagan fallar en su Don y se vuelva inutil.
Otros:Amante de la naturaleza, le encanta escribir y pasar momentos sola mirándose al espejo observándose.
datos básicos
Nombre: Renata Vulturi

Edad: 20 años

Orientación Sexual: heterosexual

Nacionalidad : Italia, Florencia
Fecha de Nacimiento: 27 04 1240

Raza: Vampiro

Rango: Guardia Vulturi

Ocupación: .

psicología
RENATA ES UNA MUJER MUY BUENA Y CARIÑOSA, PERO NO LO ES CON CUALQUIERA SOLO LO ES CON LAS PERSONAS QUE ELLA PIENSA QUE LO MERECEN, NO LE GUSTA QUE LE MIENTAN O LE OCULTEN LA VERDAD, LE ENCANTA IR CON LA VERDAD POR DELANTE. A SIMPLE VISTA PARECE SER TRANQUILA Y PARSIMONIOSA, COSA QUE ES AUNQUE CUANDO SE ENFADA O LA ENOJAN LO MEJOR ES NO ESTAR CERCA. POR LO NORMAL NO ES UNA MUJER VENGATIVA, AUNQUE A ELLA LA TRAICIONAN UNA VEZ NO DOS, PUES AUNQUE HABLE A ESA PERSONA NO VUELVE A TENER LA CONFIANZA QUE TENIA DESDE UN PRINCIPIO. ES UNA CHICA CARISMÁTICA A LA QUE LE GUSTA QUE TENGAN EN CUENTA PARA LAS DECISIONES IMPORTANTES, PUEDE LLEGAR A ENCONTRAR MUCHOS TIPOS DE DIVERSIÓN, AUNQUE EN MUCHAS OCASIONES LE HAN DICHO QUE ELLA PUEDE LLEGAR A SER MUY GRACIOSA. ES UNA MUJER COQUETA, AUNQUE NO SE PERMITE EL ECHO DE COQUETEAR CON CUALQUIERA. CUANDO SE LO PROPONE PUEDE LLEGAR A SER MUY PERSUASIVA, ODIA QUE LE DIGAN QUE Y CUANDO TIENE QUE HACER ALGO. LE GUSTA TOMAR SUS DECISIONES POR SI MISMA SIN TENER QUE CONTAR CON NADIE, AUNQUE DESDE QUE ES UNA VULTURI ESO NUNCA SUCEDE, SOLO LE QUEDA TENER QUE ACATAR LAS ORDENES DE LOS QUE SON CONSIDERADOS SUPERIORES A NIVEL DEL AQUELARRE. ES UNA MUJER AGRADECIDA QUE NO DEJA QUE LA HAGAN SENTIR INFERIOR, CUANDO ESO SUCEDE ELLA ES CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA PARA DEMOSTRAR QUE NO ES ASÍ QUE CON ELLA NADIE JUEGA Y QUE NO ES TAN INFERIOR A LOS DEMÁS COMO TODOS PIENSAN.

historia
NACIÓ EN ITALIA CON EL NOMBRE DE RENATA MANCINI, FUE HIJA DE UNA PAREJA DE BURGUESES QUE SE DEDICARON EL TIEMPO QUE ESTUVIERON VIVOS A INTENTAR SACAR ADELANTE UN BANCO. DURANTE SU INFANCIA CRECIÓ FELIZ HASTA QUE SU MADRE MURIÓ CUANDO ELLA APENAS TENIA ONCE AÑOS, ELLA SIGUIÓ ADELANTE CON LA AYUDA DE SU PADRE Y DE SU TÍA, HIZO ALGUNOS AMIGOS Y ERA BASTANTE FELIZ, SE PODÍA DECIR QUE ERA UNA CHICA ENCANTADORA CUANDO ESTABA POR CUMPLIR LOS VEINTE AÑOS SU PADRE LE DIJO QUE DEBÍA CASARSE CON UN HOMBRE QUE ESTUVIERA A SU ALTURA, PARA DESPUÉS PODER DARLE UNA DESCENDENCIA COMO TODAS LAS MUJERES QUE HABÍA EN LA ÉPOCA.
ERA UNA CHICA BASTANTE ACTIVA A LA QUE NO LE GUSTABA ESTAR ENCERRADA EN SU CASA, LE AGRADABA QUE SU PADRE SALIERA A TRABAJAR PARA SENTIRSE LIBRE Y PODER IR A PASEAR POR EL BOSQUE O INCLUSO POR LA CIUDAD, UNA TARDE CUANDO DECIDIÓ SALIR A CAMINAR SOLA CONOCIÓ A UNA PERSONA DE OJOS ROJOS Y MIRADA PENETRANTE, QUE SE ACERCO A ELLA Y LE DIJO QUE TENIA BASTANTE POTENCIAL AUNQUE ELLA DESDE UN PRINCIPIO NO ENTENDIÓ A QUE SE REFERÍA EL HOMBRE, CUANDO VOLVIÓ A SU CASA SE DIO CUENTA DE QUE SU PADRE AUN NO HABÍA VUELTO DEL TRABAJO, POR LO QUE DECIDIÓ DECIRLE A LA SEÑORA QUE SE ENCARGABA DE LA COCINA QUE HICIERA LA COMIDA, DESPUÉS DE UNA CENA CON SU PADRE DECIDIÓ QUE ERA LA HORA DE MARCHAR A LA CAMA.
A LA MAÑANA SIGUIENTE CUANDO DESPERTÓ Y SALIO DE SU DORMITORIO SE DIO CUENTA DE QUE TODO ESTABA DEMASIADO SILENCIOSO DECIDIÓ BAJAR AL COMEDOR PARA PODER COMER ALGO SIN SABER QUE ALLÍ SE ENCONTRARÍA EL CADÁVER DE SU PADRE Y DE TODO EL SERVICIO DE LA CASA, DIO UN GRITO QUE SE ESCUCHO EN ALGUNAS DE LAS CASAS DE LOS ALREDEDORES Y SE DIO LA VUELTA DISPUESTA A IRSE CORRIENDO SIN SABER QUE TRAS DE ELLA SE ENCONTRABA EL HOMBRE DE OJOS ROJOS QUE HABÍA VISTO LA TARDE ANTERIOR, INTENTO HUIR DE DICHO HOMBRE PERO NO PUDO HACERLO PUES SE DIO CUENTA DE QUE EL ERA MAS FUERTE Y TENIA HABILIDADES CON LAS QUE NO DISPONÍA NADIE MAS QUE ELLA CONOCIERA, INTENTO SALIR DE LA COCINA CUANTO ANTES PERO EN LA ESTAMPO CONTRA LA PARED Y COMENZÓ A BEBER UN POCO DE SU SANGRE DESPUÉS DE HABERLA MORDIDO EN EL CUELLO.

DESPUÉS DE ESE FATÍDICO ACONTECIMIENTO TODA SU VIDA DIO UN GIRO DE 180º RENATA COMENZÓ A SER UNA VULTURI, UNO DE LOS MIEMBROS ÉLITE DE LA GUARDIA. NUNCA HABÍA ENTENDIDO DE LOS PRIVILEGIOS DE SER UNA VULTURI HASTA QUE LE EXPLICARON QUE ESO ERA SER MIEMBRO DE UNA DE LAS FAMILIAS DE VAMPIROS MAS CONOCIDAS EN DICHO MUNDO, Y QUE PARA ELLA ERA UN HONOR HABER SIDO SELECCIONADA ENTRE TANTOS HUMANOS, QUE HABÍA EN EL MUNDO. QUE ERA COMO SER PARTE DE LA REALEZA VAMPIRICA, FUE ADIESTRADA Y ENTRENADA POR LOS MEJORES DEL AQUELARRE CONVIRTIÉNDOSE EN UNA LUCHADORA NATA AUNQUE SU PODER NO LE PERMITÍA LUCHAR PARA DEFENDER EL AQUELARRE PUES ELLA DEBÍA SEGUIR TODAS LAS ORDENES TAL Y COMO SE LAS ACATABAN PUES SEGÚN LE HABÍAN DICHO ELLA HABÍA NACIDO PARA PROTEGER A LOS VULTURIS Y ASÍ ESTARÍA PARA SIEMPRE SIN SABER QUE CAMBIARÍA SU DESTINO ALGUNOS SIGLOS MAS TARDE, DESPUÉS DE CONOCER A CIERTO HOMBRE.

thanks bullet


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: #Renata Vulturi

Mensaje por Camille A. Doherty el Mar Ago 14, 2012 12:33 pm

Ficha Aceptada

_________________
NEVER JUDGE ANYONE IF YOU DONT KNOW IT


avatar
Camille A. Doherty
Híbrido


{Mensajes : 106
{Puntos : 827
{Reputación : 0

http://crimsonwar.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.