welcome
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Foro de rpg The Twilight/Night World
last topics
- Invierno -
Mes de Diciembre
Max: 10° Min: -7°
Staffers
Camille A. Doherty
MP
Lyzander E. Black
MP
Patrick Doherty
MP
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre
searches
Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Skin hecho por Rose de Glintz. Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro. CRIMSON WAR es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, SOL DE MEDIANOCHE/Cuando Llegue el Eclipse. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos. Agradecemos a las páginas Tumblr (Créditos a Hardrock de CKB por el tablon y la tabla de afiliados), ForoAsistencia, Source Code (Frozen), Glintz (Créditos a Mizuki, Sariel, Katastrophexlove por las tablillas administrativas), Caution, ShadowPlay y DeviantArt (Créditos a EmilySoto y Vampire-Zombie); por los suministros para la realización en códigos e imágenes del foro. Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifiquenoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies. Los códigos son obra de sus respectivos dueños mencionados anteriormente con modificaciones hechas por IA.

STAFF DE CRIMSON WAR

Yachriru Z. Engel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yachriru Z. Engel

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 6:13 am




Información Personal

«Nombre (s):
Yachiru Zaraki
«Apellidos:
Engel Summer
«Edad:
18
«Fecha de Nacimiento:
17 de Febrero de 1993
«Procedencia:
Amsterdam, Holanda.
«Ocupación/Trabajo:
Estudiante por el momento.
«Grupo:
Humanos

Información Descriptiva
«Descripción Física (mínimo 6 línesa):
Tiene una piel clara libre de cualquier mancha. Sus ojos hacen un gran contraste ya que son de color azul claro y es lo que mas llama la atención de su rostro. Jamás se podrá definir de una forma concreta el cabello de Yachiru. Ya que suele cambiarlo muy a menudo según su estado de animo. Lo que jamás cambia es el color, un rubio platino que brilla al sol. No es una chica del todo alta, simplemente se ajusta a las medidas de las demás chicas de su edad. Aunque no lo parezca tiene una gran fuerza bruta cuando se enfada. Mucha gente dice que su sonrisa seria capaz de ablandar hasta al mas duro, ya que es una sonrisa inocente, mostrando a su oponente o a cualquiera lo ''buena'' que puede llegar a ser.
«Descripción Psicológica (mínimo 8 líneas):
Una palabra de tres simples silabas harían falta para describir a Yachiru. LO-CU-RA. Siempre ha sido una chica risueña y alegre, sin ningún miedo a las adversidades que se le puedan presentar. Ella siempre ha sido de aquellas que piensan que las normas están para romperlas. Lo disfruta todo como si fuese su ultimo día y no hay cosa que le guste mas que la sensación de la adrenalina recorriendo su cuerpo. Es cabezona y orgullosa casi al 90%. Siempre actúa pensando poco y es demasiado impulsiva. Es muy sobreprotectora con la gente que quiere, aunque intenta siempre por todos los medios no serlo. Es un tanto enamoradiza y se deja encandilar bastante, aunque suele llegar a saber quien la quiere y quien no y no le cuesta demasiado trabajo deshacerse de aquellos que intentaron engañarla.

Información Familiar
«Padre (s):
Jackeline Summer (madre)
Román Engel (padre)
«Hermano (s):
De momento es hija unica
«Historia:
Yachiru nació en el seno de una familia de clase media muy dada a la batalla, sobre todo por parte de su padre y del hermano mayor de este. Ambos eran oficiales de alto rango en el ejercito. Desde el nacimiento de la niña, esta fue el ojito derecho de Román. La educo preparándose para entrar al ejercito cuando cumpliese los 18, como el resto de su familia. A Yachiru le entusiasmaba la idea desde que era tan solo una niña. El tiempo pasó y no fue mucho lo que tardo en estar completamente preparada para ingresar en el ejercito tal y como su padre y ella habían soñado siempre. El día de las pruebas Yachiru estaba muy nerviosa, pero sus padres estuvieron con ella mostrándole todo su apoyo. Aquello no le sirvió de mucho, ya que al no permitirle hacer las mismas pruebas que a los hombres ella se negó a entrar. Protesto por la discriminación que allí veía y volvió a casa para seguir entrenando hasta el día en que le permitiese hacer dichas pruebas. Su padre al ver lo que su hija pretendía decidió enviarla donde el primo de Yachiru, el cual había trabajado en el ejercito y en otras diversas expediciones. Tal y como su padre le mando Yachiru cogio un avión y se dirigió en busca de su primo, Matthew Engel, para conseguir ser mas fuerte de lo que ya era. Una vez que estuvo viviendo en Forks un vampiro la encandilo e intento abusar de ella en medio del bosque, cosa a la que ella no tenia mucho poder de resistencia, dada la enorme diferencia entre fuerzas. Desde entonces no se fia un pelo de los vampiros y se esta entrenando muy duro con su primo para poder llegar a defenderse algun dia si eso llegaba a ser posible.


Información Extra
«Apodo (s):
Yachi, Zara, Rubia, Monita
«Gustos:
Le encanta tocar el violin cuando esta sola y componer canciones. Adora bailar bajo la lluvia y pasear las tranquilas noches de luna llena.
«Odios:
odia las rañas y los payasos de circo
«Hobbies:
Hacer la puñeta y molestar por donde pueda
«Otro:
Es consumidora habitual de cannabis aunque a su primo no le guste un pelo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.