welcome
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Foro de rpg The Twilight/Night World
last topics
- Invierno -
Mes de Diciembre
Max: 10° Min: -7°
Staffers
Camille A. Doherty
MP
Lyzander E. Black
MP
Patrick Doherty
MP
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre
searches
Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Skin hecho por Rose de Glintz. Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro. CRIMSON WAR es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, SOL DE MEDIANOCHE/Cuando Llegue el Eclipse. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos. Agradecemos a las páginas Tumblr (Créditos a Hardrock de CKB por el tablon y la tabla de afiliados), ForoAsistencia, Source Code (Frozen), Glintz (Créditos a Mizuki, Sariel, Katastrophexlove por las tablillas administrativas), Caution, ShadowPlay y DeviantArt (Créditos a EmilySoto y Vampire-Zombie); por los suministros para la realización en códigos e imágenes del foro. Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifiquenoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies. Los códigos son obra de sus respectivos dueños mencionados anteriormente con modificaciones hechas por IA.

STAFF DE CRIMSON WAR

La historia: "Bella Cullen"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia: "Bella Cullen"

Mensaje por Invitado el Vie Ago 24, 2012 5:02 pm



Bella Cullen
No tengas miedo. Somos como una sóla persona
otros

Gustos: Leer, la música, cocinar, pasar tiempo con Edward y Nessie
Disgustos: Los Vulturi
Manías: Morderse el labio y jugar con sus manos cuando se encuentra nerviosa.
Fobias: Perder a su familia, que les hagan daño
Otros: aun conserva la camioneta que Edward le regalo, posee en un caja los recuerdos de su vida humana.
datos básicos
Nombre: Isabella Marie Swan Cullen

Edad: 18 años eternos

Orientación Sexual: Heterosexual

Nacionalidad : Estados Unidos
Fecha de Nacimiento: 13/09/87

Raza: Vampiro

Rango: Vegetariano

Ocupación: Estudiante

psicología
La forma simple de describir a Bella es timida, no le gusta ser el centro de atencion pues eso provoca un gran ataque de nervios, por lo que siempre intenta pasar de desapercibida, aun para su propia familia, es agerrida con lo que desea nunca se rinde ante nada, ni nadie mostrando su firmeza y valentia siempre que lo necesite, sobre todo cuando se trata de su familia, por ellos hace lo que sea, sin importar que su vida corra riesgo.
En cuando a lo sentimental es obstinada pues siempre tiene en claro lo que desea, es tierna y muy sensual cuando el caso lo amerita, siempre que involucre a Edward, pues frente a los demás suele ser demaciado retraida, con su hija es toda dulzura, la procura mucho dandole tambien su espacio necesario, al contrario de su crianza a Nessie intenta darle toda la seguridad y amor, asi como tiempo y una agradable compañia, siendo totalmente madura para que su pequeña no pase los grandes desafios a los que ella se sometio gracias a Rene.
La valentia es algo que la describe en su totalidad, sobre todo tratandose de su familia o seres queridos, pues aunque parese seria, retraida y en escencia algo debil, si se trata de protegerlos ella esta más que puestos, pues nunca desea perderlos.
Sin dudas es una Vampira que esta dispuesta a todo, de armas a tomar cuando lo necesita y dulce y tierna cuando en verdad se lo propone.

historia
Su historia comienza cuando se muda a Forks, el pequeño pueblo en el que vivia su padre, fue ahi donde conocio a Edward, y a su familia, nunca se habria imaginado que se tratasen de vampiros, pero dado el amor que sentia por el menor de los Cullen no le importo, varios sucesos se dieron en su vida, la aparicion de James un sanginario vampiro que por el simple deseo de beber su sangre le daria caza.
La familia se enfrento a varios desafios el primero el mantenerse alejados debido a la fragancia de su sangre, y el segundo el mantenerla con vida sin importar el costo, para cualquiera esto hubiese supuesto una ruptura en su familia, pero ellos supieron afrontarlo de la mejor forma apoyando a Edward, un suceso que marco a todos fue cuando cumplio 18, Alice amocionada preparo una gran fiesta, y fue ahi donde Jasper no pudo contener su sed, Edward decidio marcharse permitiendo la entrada de Jacob a a vida de Bella, de quien se volvio una gran amiga, pese a todo sin poder estar más separados, los Cullen volvieron despues de un enfrentamiento con los Vulturi.
La boda no se hiso esperar por fin unieron sus vidas como en muchas ocasiones sus propios hermanos y padres de Edward lo habian hecho; pero fue durante la luna de miel que un suceso por demas sorpresivo se llevo a cabo...Bella espaba embarazada..
Es asi como a trascurrido su vida, y ahora se encuentra al lado de su hermosa familia Edward y Reneesme, nuevos desafios estan por venir, la desdicha de su hija al ver la atraccion entre su tia Alice y Jacob en verdad le molestan, la decision y la eleccion es más que obvia, protegera a su familia sin importar a quienes se tenga que enfrentar...La realidad es que nadie espera los cambios que dara para proteger el bienestar de su hija...

thanks bullet



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia: "Bella Cullen"

Mensaje por Camille A. Doherty el Vie Ago 24, 2012 9:38 pm

Ficha Aceptada

_________________
NEVER JUDGE ANYONE IF YOU DONT KNOW IT


avatar
Camille A. Doherty
Híbrido


{Mensajes : 106
{Puntos : 827
{Reputación : 0

http://crimsonwar.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.