welcome
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Foro de rpg The Twilight/Night World
last topics
- Invierno -
Mes de Diciembre
Max: 10° Min: -7°
Staffers
Camille A. Doherty
MP
Lyzander E. Black
MP
Patrick Doherty
MP
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre
searches
Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Skin hecho por Rose de Glintz. Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro. CRIMSON WAR es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, SOL DE MEDIANOCHE/Cuando Llegue el Eclipse. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos. Agradecemos a las páginas Tumblr (Créditos a Hardrock de CKB por el tablon y la tabla de afiliados), ForoAsistencia, Source Code (Frozen), Glintz (Créditos a Mizuki, Sariel, Katastrophexlove por las tablillas administrativas), Caution, ShadowPlay y DeviantArt (Créditos a EmilySoto y Vampire-Zombie); por los suministros para la realización en códigos e imágenes del foro. Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifiquenoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies. Los códigos son obra de sus respectivos dueños mencionados anteriormente con modificaciones hechas por IA.

STAFF DE CRIMSON WAR

Renesmee C. Cullen ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renesmee C. Cullen ID

Mensaje por Invitado el Dom Nov 04, 2012 2:29 pm




Renesmee C. Cullen
♥Plus que ma propie vie♥
otros

Gustos:
La música, especialmente si es Yiruma o David Garrett, aprendió a tocar Violín a los 2 años de haber nacido. Le gusta la lectura, se ha dedicado a leer en su mayor parte de tiempo a los autores mas destacados de todos. Adora ir de compras con sus tías, especialmente si van a comprarle ropa, pues debido a su crecimiento, necesita ropa nueva cada 3 o 4 semanas. Le gusta ir a la Push a pasar el tiempo con Jacob y con la manada de este. Aprendió a llevarse algo bien con Leah, aunque esta aún actúa indiferente.
Disgustos:
Odia a la gente egoiste y poco amistosa, detesta ser que hablen de ella, sobre ella y contra ella, pero no con ella. Odia ser ignorada y que no la tomen en cuenta. No le gusta la deshonestidad y las mentiras, y mas si se trata de su familia.
Manías:
Es algo rebelde y vanidosa, tal vez incluso frívola, pero sabe que esas cosas no están bien, por lo que intenta llevar a cabo su persistencia en ello. Es algo compulsiva y un poco celosa, le molesta que otras miren al único chico que dentro de su vida ademas de su padre.
Fobias:
Perder a su familia, que no los vuelva a ver nunca y que a causa de eso, ella termine convirtiéndose en una híbrida con impulsos de beber sangre humana. Teme perder a Jacob, pues este es el único hombre capaz de afrontar con ella la desolación y cuando esta en completa agonía.
Otros:
Normalmente lleva siempre con ella ese collar que su madre le regalo cuando tenía pocos tiempo de haber nacido, lo lleva a todas partes ademas del anillo que le regalo Jacob en navidad.
datos básicos
Nombre: Renesmee Carlie Cullen Swan

Edad: 19 aparentes

Orientación Sexual: Heterosexual

Nacionalidad : Americana
Fecha de Nacimiento: 11 Septiembre 2006

Raza: Híbrida

Rango: Cullen

Ocupación: Estudianete

psicología
Es una chica divertida y espontanea, piensa que la humanidad es algo a lo que hay que agradar, pues cree que los humanos son un poco especiales. Es un ser algo sentimental, esto quiere decir que si ve a un ser amado sufriendo, siente que el dolor es de ella misma. A sentido varias veces que no es lo que los demás piensan, sus padres y familia aun la ven como una pequeña niña, lo que aveces hace que esto moleste a Nessie. Se siente capaz de poder enfrentar a sus adversarios ella misma. Siente la necesidad de proteger a su familia y pareja aunque sabe que ella sola jamas podrá vencer.
Con esto del crecimiento acelerado debido al atraso del tiempo, es algo repentino para ella, tiene miedo de envejecer, pero esta en la espera de que nada pueda pasar.

historia
Renesmee Carlie Cullen nació el 11 de septiembre de 2006. Es la hija semi-vampiro-semi-humana de Edward y Bella.
Fue concebida inesperadamente en Isla Esme, durante la Luna de Miel de sus padres. El embarazo duró 28 días, en lugar de los 9 meses normales. Mientras se desarrollaba, le rompió varios huesos a su madre, además de manipular su salud en varios sentidos, y su padre estaba en contra de su existencia, ya que creía que su nacimiento implicaba la muerte de Bella, además de que no se tenía idea alguna de qué clase de criatura podría ser. Pero casi al fin del embarazo, Edward pudo leer los pensamientos de la bebé, y supo que ella amaba a su mamá y no queria lastimarla, entonces desistió de la idea de hacerle daño. Después de que nació en una especie de "cesárea", Jacob se imprimo de ella. En sus primeros días bebía sangre humana, gracias a su abuelo, Carlise, quien le suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se acostumbra a la dieta vegetariana, la cual no le gusta, pero la aceptó. Según datos referidos más adelante, ella también tiene la capacidad de nutrirse con comida normal, pero no la prefiere. Un día salió de caza con su madre y Jacob y los vio Irina, una vampira del clan de Denali, la cual confunde a Renesmee con un niño inmortal y fue con los Vulturis para acusarlos, ya que está prohibido crear niños vampiros,por que estos apesar de ser irrecistiblemente adorables todo lo que se les enseña no lo hacen y en unas de sus rabietas pueden destruir una ciudad o peor un pais entero. Además, secretamente, lo hizo por venganza, porque la manada de Jacob había asesinado a Laurent, de quien ella había estado enamorada. Al enterarse de esto, los Cullen convocan a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos; todo esto para probar que Renesmee no era ningún problema, que ella crecía y aprendía con enorme rapidez. Cuando llegaron los Vulturis a tratar el asunto, les enseñaron que Renesmee no era ningún problema, pero no convencidos con los testigos que presentaban, dicen que no saben cómo reaccionar ya que no hay, aparentemente, ninguna forma de saber el porvenir de la niña, y si posteriormente será un peligro para la comunidad vampírica. En ese momento llegan Alice y Jasper con Nahuel, un mapuche de 150 años que, como Renesmee, es mitad humano y mitad vampiro, y él explica que no causa problemas, que sabe vivir responsable de su naturaleza, que puede nutrirse con sangre y comida normal, y que sus "hermanas" no tienen ponzoña al igual que Renesmee. Los Vulturis evalúan la situación, y dado que no encuentran ninguna excusa válida para eliminar a Renesmee, deciden retirarse, pero antes asesinan a Irina, por su gran error y su falta de precisión en la información. Al pasar los años, las cosas comenzaron a cambiar debido al aquelarre que mato a su abuelo Charlie, ahora se enfrenta a la desicion de su madre que al parecer pierde la devoción hacia Edward Cullen.
Pero todo lo que ella creía posible, murió. Pasó lo peor de todo. Regresó el tiempo de un solo golpe, y de pronto de encontraron en la época que su madre le había contado en una noche de miedo y terror. El vampiro tan temido, James y al parecer la vampira creadora de neófitos, Victoria, regresaron. Su madre le explicó mejor las cosas y ahora Renesmee crece más acelerado, incluso Clare, su expresión fue transformada en una mueca de terror. Ahora se sienten amenazados e incluso los Quileutes tuvieron que unirse a la escuela con los Cullen para una posible pelea. Temen que los humanos se enteren de lo que son y sin embargo siguen con su vida normal como debe ser.
Después de todo lo que comienza a pasar con Jacob, empieza a tener cierto celos por la nueva chica que llego a Forks, ya que Jacob en los últimos días a estado con ella. Esta no se da por vencida, pero tampoco lo va a obligar a hacer algo que el nunca quisiera.

thanks bullet


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renesmee C. Cullen ID

Mensaje por Camille A. Doherty el Dom Nov 04, 2012 2:46 pm

Ficha Aceptada

_________________
NEVER JUDGE ANYONE IF YOU DONT KNOW IT


avatar
Camille A. Doherty
Híbrido


{Mensajes : 106
{Puntos : 827
{Reputación : 0

http://crimsonwar.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.