welcome
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Foro de rpg The Twilight/Night World
last topics
- Invierno -
Mes de Diciembre
Max: 10° Min: -7°
Staffers
Camille A. Doherty
MP
Lyzander E. Black
MP
Patrick Doherty
MP
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre
searches
Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Skin hecho por Rose de Glintz. Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro. CRIMSON WAR es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, SOL DE MEDIANOCHE/Cuando Llegue el Eclipse. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos. Agradecemos a las páginas Tumblr (Créditos a Hardrock de CKB por el tablon y la tabla de afiliados), ForoAsistencia, Source Code (Frozen), Glintz (Créditos a Mizuki, Sariel, Katastrophexlove por las tablillas administrativas), Caution, ShadowPlay y DeviantArt (Créditos a EmilySoto y Vampire-Zombie); por los suministros para la realización en códigos e imágenes del foro. Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifiquenoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies. Los códigos son obra de sus respectivos dueños mencionados anteriormente con modificaciones hechas por IA.

STAFF DE CRIMSON WAR

Nicholas Rave

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicholas Rave

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 5:40 pm

Nombre completo:
Nicholas Rave

Edad:
19

Fecha de nacimiento:
13/12/1991

Lugar de nacimiento:
U.S.A

Raza:
Hibrido//Cazador

Aspecto fisico:
Mitch Hewer

Trabajo:
-

Descripción fisica:
Nick es un chico de 1,75 de altura. Tiene el pelo rubio y los ojos son azules claros como el cielo, hipnotizantes.Tiene varias cicatrices, algunas de ellas provocadas por la espada , pero la mayoria son de cuando le convirtieron en vampiro.El pelo lo suele mantener siempre largo, entre comillas, porque si no no veria, pero tampoco le gusta muy corto.
Tiene los abdominales bien marcados. Tambien tiene un lunar en el costado y otro cerca del ombligo.
El pelo siempre alborotado,se lo seca al viento, si se le pone arreglado o liso y ordenado, se lo despeina.
Viste informal, camisetas ajustadas para que se note su musculoso torso y pantalones pitillo.
Sus labios son bastante gordos y carnosos.
Suele lleva un collar de chapas de identificación al cuello pulseras de cuero que resaltan con su piel blanquezina y pegan hacen contraste con sus ojos azules cielo.
Tambien tiene muchos tatuajes.

Descripción Psicologica:
Nick desde siempre fue un chico alegre, sensible, feliz y sin preocupaciones, en definitiva, un chico de lo mas amable, simpatico, abierto y encantador
Pero desde el incidente de sus padres su caracter cambio por completo, por lo que ahora es todo lo contrario o lo que era antes, frio, calculador, distante, despiadado no le importa nada, solo el.
Y desde luego es malo y no le importa hacer daño a la gente, solo le importa el y nada mas que él. No cree en ninguna especie de Dios y no es religioso, solo vive la vida disfrutandola como si fuera el ultimo dia.
Es seductor y sabe que es guapo y que puede tener a la chica que desee con solo una mirada, por lo que siempre suele ser malo con ellas.
Pero quien sabe..quizas alguna pueda hacerle cambiar de opinión...
Tambien tiene doble personalidad, que se divide en dos personas:Nick y Jesse.
Nick es el mismo y Jesse es su parte aun mas oscura y sadica, la que no tiene compasión con nada, es decir, mucho peor que el propio Nick que
quizas...pueda cambiar...
Historia:
Nick era humano antes del 13 de Diciembre de 1991. Él siempre fue feliz, alegre, un tanto hiperactivo, pero siempre amable y sonriente, un niño 10 se podria decir.A pesar de todo esto, Nick tambien tenia sus mas y sus menos, pero todos le adoraban, por esa bonita sonrisa que siempre te sacaba.
Es huerfano.Fue criado por una familia de cazadores de vampiros, siempre a tenido un gran odio por los vampiros.Fue entrenado como cazador por su padre y,en ocasiones,por su madre.Era considerado un cazador realmente fuerte y por eso su familia le tenía un especial cariño.Se podría decir que hasta que Nick cumplió los 7 años era un muchacho feliz.Pero todo eso cambió cuando,una noche,toda su familia fue asesinada por una vampiresa deseosa de cumplir su venganza.Su amado había sido asesinado por los padres de Nick y ahora buscaba vengarse de ello.Ambos murieron pero no ocurrió lo mismo con Nick. Había algo en él que atrayó a la vampiresa,así que le mordió convirtiendolo en hibrido, ya que no completo el proceso y le hizo un tatuaje en el cuello con sus colmillos,haciendo la promesa de que,tarde o temprano él sería su sirviente durante toda la vida.

Nick,totalmente destrozado y sin memoria, vago por las calles solo, hasta que una vampira llamada Bianca le acogió y lo considero como a su propio hijo, pero nunca supo el porque, aunque él siempre la vió como su madre biológica, ya que no recordaba a sus padres verdaderos.
Un dia su familia mas cercana le encontró con Bianca y los separon, llevabandose a Nick con ellos. Dias mas tarde estos, lo donaron como conejillo de indias a un laboratorio para que experimenaran e hicieran lo que quisieran con él, ganando asi, miles de millones de dinero.
Allí lo modificaron genéticamente para convertirlo en un supersoldado y por culpa de eso su ADN se modifico complentamente creándole mas problemas de internos de salud de los que ya tenia antes, haciendo que poco a poco se vaya muriendo.
Por lo que, cansado de que le trataran como un animal, se escapó de aquel laboratorio, matando a todos los que allí se encontraban: a sus amigos, científicos, ancianos, niños…aunque en su huida una de las cientificas que experimentaba con el, era Aricia, la vampira que le había mordido, pero la mató con gran facilidad, gracias a lo que era ahora, un hibrido modificado, es decir un mounstruo a su forma de ver. Al matarla recupero todos sus recuerdos, pero jamás logró recordar a Bianca y todo lo que estaba relacionado con ella.

Al escaparse siguió vagando sin rumbo, matando a cualquier vampiro, hibrido o licántropo que se encontrase por el camino. Estaba lleno de odio y reconror.
Finalmente después de mucho caminar y lleno de heridas, cubierto de sangre llego a Forks y allí se hospedo hasta el día de hoy.

- Hobbies:
Practicar con sus armas y poco mas
- Manías:
Revolverse el pelo y morderse el labio
- ¿Qué le gusta?:
Poco hay que decir ya que casi nada le gusta.Quizás lo que más le guste sean descansar y las armas.En ocasiones se le puede ver descansando debajo de un árbol o encerrado en su habitación.
- ¿Qué no le gusta?:
Casi todo pero en especial los vampiros.Si ve uno,enseguida siente unas ganas enormes de matarlo.Tampoco le gustan las personas que son un poco "idiotas" o que no lo dejan en paz,vamos que casi todo el mundo es una molestia para él.
-Otros:
Sabe utillizar la espada y la pistola
Spoiler:
http://www3.picturepush.com/photo/a/5863401/img/5863401.jpg " alt="" />
Spoiler:
Tiene cicatrices por el cuerpo y varios tatuajes:
en el hombro
Spoiler:
en el cuello
Spoiler:
http://www1.picturepush.com/photo/a/5863399/img/5863399.jpg " alt="" />
en la cadera
Spoiler:
en el pecho
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.