welcome
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Foro de rpg The Twilight/Night World
last topics
- Invierno -
Mes de Diciembre
Max: 10° Min: -7°
Staffers
Camille A. Doherty
MP
Lyzander E. Black
MP
Patrick Doherty
MP
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre
searches
Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Skin hecho por Rose de Glintz. Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro. CRIMSON WAR es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, SOL DE MEDIANOCHE/Cuando Llegue el Eclipse. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos. Agradecemos a las páginas Tumblr (Créditos a Hardrock de CKB por el tablon y la tabla de afiliados), ForoAsistencia, Source Code (Frozen), Glintz (Créditos a Mizuki, Sariel, Katastrophexlove por las tablillas administrativas), Caution, ShadowPlay y DeviantArt (Créditos a EmilySoto y Vampire-Zombie); por los suministros para la realización en códigos e imágenes del foro. Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifiquenoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies. Los códigos son obra de sus respectivos dueños mencionados anteriormente con modificaciones hechas por IA.

STAFF DE CRIMSON WAR

Edward A. Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward A. Cullen

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2012 11:27 pm





edward anthony masen cullen






Nicknames

Edd. Usado con poca frecuencia. Es de la preferencia de que le llamen por su nombre completo.



AGE

17 eternos años



DATE OF BIRTH

Fecha de nacimiento



Hometown

Chicago, USA



Orientation

Heterosexual



Employment

Estudiante



Member group

Cullen



PLAY BY

Robert Pattinson



The Player

Nico






a somwhat short line of lyircs here




Procedente de Chicago y nacido un veinte de Junio del año mil novecientos uno; nombrado como su padre: Edward. Un nuevo Masen se unía a la reciente familia, conformada por un joven matrimonio. Fue el único hijo que Edward y Elizabeth tuvieron. Épocas que para el muchacho ahora son difusas ya que el tiempo consiguió corroer sus recuerdos. Sus padres biológicos inculcaron en el valores que hasta el día de hoy posee y no deja a un lado. De las pocas cosas que sabe con certeza es que su más grande motivación era convertirse en soldado, nada más. El futuro parecía ser prometedor. Pero ese futuro se truncó después de un tiempo muy cortó. Edward y sus padres se vieron afectados por una de las epidemias del momento, la Gripe Española. No pasó demasiado tiempo para que sus padres perecieran, pero el destino tenía otros planes para él.

Elizabeth hizo un último pedido a Carlisle Cullen, el médico que se encargaba de la familia en aquel momento; que salvara a su hijo de su muerte inminente. Y así lo hizo. En el año mil novecientos dieciocho, el muchacho se vería congelado en sus diecisiete años para seguir su existencia como una de las criaturas más repudiadas por la humanidad, un vampiro. Sus primeros años con aquella naturaleza le fueron complicados, negándose a doblegar su deseo de sangre humana y seguir los pasos de Carlisle, el que había llegado a conformarse con alimentarse de animales. Su rebeldía tan solo duró unos años y de a poco y con ayuda consiguió imitarle.
Con el tiempo comenzaron a llegar sus hermanos y la que se convertiría en su madre de adopción y a pesar de que Carlisle estaba empeñado en encontrarle una compañera, Edward jamás consiguió mirar a una mujer con alguna clase de interés que no fuera amistad.

Pronto la familia terminó por consolidarse y contaban la misma historia en los lugares donde se establecían. El joven matrimonio que había adoptado cinco hijos. A la vista de todos parecían una familia normal, muy reservada y de la que muchos solían inventar chismes ya que de ellos nada se sabía. Los Cullen nunca permanecían demasiado tiempo en un solo lugar, solo por el hecho de mantener oculta su naturaleza. Llevando una vida prácticamente nómada, así pasaron sus años.

Hace algunos años, y en una de las tantas veces que debieron mudarse, la elección de un nuevo pueblo no suponía demasiados problemas; el seleccionado: Forks. Allí se estableció la familia, manteniendo las mismas reservas de siempre. Pero todo pareció trastornarse, en especial para Edward. La llegada de Isabella Swan, la hija del Sheriff local no parecía un tema demasiado relevante, hasta que la conoció personalmente en una clase de Biología. El aroma de la sangre de la chica era tan tentador para Edward que estuvo a punto de revelar su secreto ante todos en el impulso de desgarrarle la garganta y dejarse vencer por la tentación. Una mañana que pintaba ser como todas las demás, una camioneta se precipitó sobre la joven amenazando con robarle la vida justo delante de sus ojos. Por supuesto fue algo que no se podía permitir ignorar y aprovechando las ventajas de su condición se interpuso en el trayecto del coche, liberándola de cualquier amenaza. Aquello desató diferentes cosas: el que Isabella notara su extraña condición y el que él comenzara a sentir cierto apego que con el tiempo se convirtió en el más puro y desesperado amor.

Lograron mantener una relación, a pesar de que no todo fue color de rosas, como en todas hubo altos y bajos, pero al final terminaron casándose, y concibiendo a su primer hija en la luna de miel. El embarazo fue brusco, rápido y casi mortal, ya que Bella casi acaba sin vida gracias a la naturaleza del bebé. La única solución fue convertirla en un vampiro. Casi instantáneamente se presentaron problemas con los Vulturi, gracias a una serie de malentendidos que casi termina con la completa destrucción de la familia Cullen, pero gracias a un salto inesperado del destino las cosas lograron revertirse. Ahora todo se está tornando extraño nuevamente, cosas que escapan de la percepción de Edward y de su tan poco evasivo don.








BEATNIK BOY ! @ caution & atf




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Edward A. Cullen

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2012 6:17 am

Bieeen, genial. Ficha aceptada. <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.