welcome
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Foro de rpg The Twilight/Night World
last topics
- Invierno -
Mes de Diciembre
Max: 10° Min: -7°
Staffers
Camille A. Doherty
MP
Lyzander E. Black
MP
Patrick Doherty
MP
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre
searches
Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Skin hecho por Rose de Glintz. Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro. CRIMSON WAR es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, SOL DE MEDIANOCHE/Cuando Llegue el Eclipse. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos. Agradecemos a las páginas Tumblr (Créditos a Hardrock de CKB por el tablon y la tabla de afiliados), ForoAsistencia, Source Code (Frozen), Glintz (Créditos a Mizuki, Sariel, Katastrophexlove por las tablillas administrativas), Caution, ShadowPlay y DeviantArt (Créditos a EmilySoto y Vampire-Zombie); por los suministros para la realización en códigos e imágenes del foro. Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifiquenoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies. Los códigos son obra de sus respectivos dueños mencionados anteriormente con modificaciones hechas por IA.

STAFF DE CRIMSON WAR

A. Elena Clark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A. Elena Clark

Mensaje por Invitado el Jue Nov 08, 2012 10:09 am




A. Elena Clark
Lo que no te mata te hace mas fuerte.
otros

Gustos: Adora los animales, especialmente los gatos y los perros ya que le transmiten bastante ternura. Le gustan los helados, en cualquier época del año, especialmente el helado de vainilla con chocolate. Le encanta que le reglaen flores, si un hombre le regala rosas la tendrá en el bolsillo. El deporte, es una de sus pasiones, le ayuda a liberar tensiones y se siente mejor después de prácticarlo. Estar rodeada de gente le gusta, no es egocentrica y no quiere ser el centro de atención, simplemente le gusta tener siempre a alguien cerca con quien poder pasar el rato y tener una buena conversación. Los dulces, son una de sus debilidades.
Disgustos:
Que le mientan es una de las cosas que más odia en el mundo. Los prejuicios, ella no los tiene con nadie y odia que los tengan con ella. Que no la tomen en serio. La gente que se cree el ombligo del mundo consigue desquiciarla.
Manías:
Arrugar la nariz con ternura cuando algo no le parece o siente curiosidad.
Fobias:
Tiene cierto miedo a los anfibios pues paso por una mala experiencia de pequeña.
Otros:
Suele ir al cementerio a escribir en su diario junto a la tumba de sus padres. Sus sentimientos se ven confusos por los dos hermanos, aunque el misterio de Damon es como un imán: tan rápido la atrae como la repele.
datos básicos
Nombre: Abigail Elena Mary Clark O'Connor

Edad: 18 años

Orientación Sexual: heterosexual

Nacionalidad : Estadounidense, aunque tiene raíces italianas por parte parte paterna.
Fecha de Nacimiento: 11/01/1994

Raza: Humana

Rango: rango

Ocupación: Estudiante

psicología
You have succeeded in Life when all you really want is only what you really need.
Abigail , es una joven, por sobre todas las cosas, sencilla. Sí, no hay nada de bipolaridad en ella y tampoco comportamientos inexplicables. Tratar con ella es natural, no necesitas tener un manual ni aventurarte a recibir malas respuestas de su parte si no piensas meticulosamente tus palabras. La rubia disfruta de las cosas simples de la vida, evita los problemas tanto como le sea posible y privilegia la tranquilidad ante todo. Carismática, dueña de una personalidad encantadora y amable, es realmente difícil no encariñarse con ella. Suele despertar un instinto protector allá donde vaya, aunque definitivamente puede cuidarse sola. Es una joven sociable, que siempre tendrá buenas palabras para quien las necesite. Incluso si no le agradas intentará hacerte sentir mejor, sobre todo si ha sido ella la culpable de herirte, pues muchas veces dice lo que piensa sin meditarlo y suele ser bastante fría al decir sus verdades. Desde pequeña ha sido sumamente independiente, no le gusta que intenten hacerse cargo de ella ni intenten solucionar sus problemas. Es celosa con lo que le pertenece, con su vida y sus decisiones. Su palabra es ley y no soportará que la cuestionen, incluso cuando se sabe equivocada. Jamás se arrepiente de lo que hace, o por lo menos no lo dice en voz alta.
Keep your fears to yourself but share your courage with others.
Su fortaleza es avasalladora, tanto que llega a confundirse con frialdad. Abigail es luchadora, perseverante y con espíritu de superación, nunca se rinde e intenta enfrentar lo que viene con optimismo. Todos envidian aquello que demuestra, sin embargo está llena de miedos e inseguridades. En el ámbito amoroso, es totalmente entregada, aunque al igual como en su vida diaria le gusta luchar y hacerse notar, el hombre que este con ella debe estar por completo y amarla tal cual es, desde la mañana la noche. Es totalmente tierna y cariñosa, en los encuentros con su pareja, es fiel por que espera que le sean de la misma manera. Actúa por sus instintos los cuales nunca la han engañado.

historia
Abigail Elena Mary Clark nació el 11 de Enero de 1994, del fruto de una de las noches revoltosas de Francesco Clark e Isobel Flemming, cuando éstos eran adolescentes. Ambos la dieron en adopción dejándola al cuidado del mayor de los Clark's y a su esposa, Greyson y Miranda. Elena creció feliz y contenta desconociendo el secreto que le escondían. Cuando tenía casi un año de edad, sus padres tuvieron dos pequeñas bebés, a quienes les pusieron Amber y Jessica. Siempre las ha protegido por ser sus hermanas menores, pues las adora.

Corría el verano del 2011, Elena tenía 17 años de edad y fue invitada a una fiesta, a la que sus padres se opusieron que asistiera, pero aun así ella, terca, fue. Por una discusión con Matt (su pareja por aquel entonces), llamó a su madre, pidiéndole que vinieran a buscarla. Fue entonces cuando conoció a Damon, un misterioso hombre con el que intercambió unas palabras.

Por suerte, sus hermanas se quedaron en casa, librandose del fatídico suceso que ocurriría esa noche. Tras recoger a Elena de la fiesta, en el puente de Forks, tuvieron un accidente, cayendo el coche con los tres O'Connor al río. Milagrosamente, Elena sobrevivió, pero Greyson y Miranda murieron. Elena y sus hermanas quedaron desoladas, y ella siempre se sintió culpable de la muerte de sus padres, preguntándose que hubiese pasado sino llega a ir a esa fiesta.

Cuatro meses más tarde, vuelve al instituto, donde conoce a Stefan, un atractivo chico del que termina enamorándose. Pero este extraño joven esconde un gran secreto, y es que es nada más y nada menos que un vampiro. También a su hermano mayor, Damon, quien también es vampiro y por alguna extraña razón no soporta a Stefan. Finalmente descubre que ambos tuvieron un romance con Katherine Pierce, una chica vampira que los transformó a ellos dos. Eso descoloca y sorprende muchísimo a Elena e incluso la aterra.
Más tarde descubriría que es adoptada, pues su padre era en realidad su tio.

thanks bullet


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A. Elena Clark

Mensaje por Invitado el Jue Nov 08, 2012 4:51 pm

Bien genial. Haz registros y demás <3
Ficha aceptada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.