welcome
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Foro de rpg The Twilight/Night World
last topics
- Invierno -
Mes de Diciembre
Max: 10° Min: -7°
Staffers
Camille A. Doherty
MP
Lyzander E. Black
MP
Patrick Doherty
MP
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre
searches
Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Skin hecho por Rose de Glintz. Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro. CRIMSON WAR es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, SOL DE MEDIANOCHE/Cuando Llegue el Eclipse. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos. Agradecemos a las páginas Tumblr (Créditos a Hardrock de CKB por el tablon y la tabla de afiliados), ForoAsistencia, Source Code (Frozen), Glintz (Créditos a Mizuki, Sariel, Katastrophexlove por las tablillas administrativas), Caution, ShadowPlay y DeviantArt (Créditos a EmilySoto y Vampire-Zombie); por los suministros para la realización en códigos e imágenes del foro. Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifiquenoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies. Los códigos son obra de sus respectivos dueños mencionados anteriormente con modificaciones hechas por IA.

STAFF DE CRIMSON WAR

Danielle Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danielle Vulturi

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 7:41 am



Información Personal
«Nombre (s): Danielle Anne
«Apellidos: Vulturi Mezzo
«Edad:18
«Fecha de Nacimiento: 21/06/1890
«Procedencia: Italia
«Ocupación/Trabajo:Desde que dejó el castillo, nada.
«Grupo: Vampiros ojos rojos
«Don:
-Manipulación de la mente: puede leer los pensamientos de la gente, y como consecuencia puede cambiarlos para que piensen lo que ella desee.

Información Descriptiva
«Descripción Física (mínimo 6 línesa):
Danielle es una chica alta, delgada y guapa. Tiene unos ojos grandes y muy expresivos de color marrón, unos labios carnosos y una nariz pequeña. Es de mediana altura tirando a alta, ya que mide 1.68 metros. Tiene unas piernas largas y fuertes y una cintura estrecha. Su pelo natural es un poco ondulado y marrón. Aparentemente, no tiene nada en especial, pero el conjunto en si la hace ser una chica guapa y atractiva. Se caracteriza por tener unas curvas muy bonitas, pero no muy marcadas, y un cuerpo bastante atlético, fuerte, musculado, pero que mantiene su figura femenina, y la hace tener un cuerpo bonito y atractivo, sin salirse de la feminidad.

«Descripción Psicológica (mínimo 8 líneas):
Danielle es una persona muy liberal, siempre le ha gustado hacer lo que le apetece en aquél momento sin que nadie se lo prohíba, por eso nunca le había gustado estar en el castillo, aunque siempre le había gustado estar con su familia. Es una persona muy posesiva con los suyos, daría todo lo que fuera con tal de que no quitaran de su alrededor a sus seres queridos, en especial, su familia. Es rencorosa, perdona, pero no olvida, si la fallas una sola vez, por mucho que te perdone, te lo estará recordando toda la vida y al final, sea como sea, lo acabarás pagando. Con los que se han ganado su confianza, es muy cariñosa y una persona que les defenderá siempre. Por lo demás, suele ser bastante callada, quien quiera tener su confianza, tendrá que ganársela. A Danielle nunca le han gustado las formas de su familia de castigar a los vampiros, pero toda la familia sabe que por mucho que no le guste, en el fondo, tiene la misma sangre que ellos, y aunque ella no lo admita, disfruta con el sufrimiento de los demás, pero intenta evitarlo. Se caracteriza por ser muy alegre.

Información Familiar
«Padre (s): Marcus Vulturi (fallecido) / Dydime Vulturi
«Hermano (s): Iliam A. Vulturi
«Historia:
En 1890 aproximadamente, nació Danielle, de Marcus y Dydime, con una hermana mayor que ella, Iliam. Iliam siempre había sido como toda su familia, mientras que Danielle nació totalmente diferente, no le gustaba matar a la gente, y nunca había sido tan vengativa como su familia. A pesar de todo esto, Danielle quería y quiere mucho a su familia, y si tuviera que matar por ellos, lo haría. A pesar de ser diferente, sus padres la trataron como a Iliam, con la diferencia de que Danielle pasaba mucho más tiempo con su padre que con su madre, e Iliam, pasaba el tiempo con su madre. A los 18 años de vida humana, su primer amor la tiró por un barranco, y su hermana,cuando la encontró medio muerta, se la trajo al castillo, donde la convirtió en una Vulturi más. Cuando murió Marcus, su padre, fue una de las personas que peor lo pasó, ya que siempre había sido su ejemplo a seguir y la persona que más la había ayudado. Ya en el castillo, tuvo algunos problemas con alguna de sus primas, pero con la mayoría se llevaba bastante bien. Le cogió mucho cariño a su tío Caius y a su tía Athenadora, a los que trató como si fueran sus padres cuando su padre murió. En castillo, se enamoró perdidamente de un vampiro, Mark, con el que se casó y se escapó del castillo para vivir con él. Al cabo de unos años maravillosos estando con él, Mark le mintió, Danielle no aguanta a las personas falsas, así que decidió pedir un divorcio. Como no se atrevía a volver al castillo porque sentía que había defraudado a su familia, actualmente vive con la familia Cullen.

Información Extra
«Apodo (s): Dan, Dani
«Gustos: Le gusta tocar el piano y pintar.
«Odios: Gente vengativa, gente falsa.
«Hobbies: Pintar cuadros
«Otro:Escapó del castillo, donde estaba toda su familia, para vivir con su esposo, con el cual tiene el divorcio por varios problemas personales.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.