welcome
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Foro de rpg The Twilight/Night World
last topics
- Invierno -
Mes de Diciembre
Max: 10° Min: -7°
Staffers
Camille A. Doherty
MP
Lyzander E. Black
MP
Patrick Doherty
MP
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre
searches
Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Skin hecho por Rose de Glintz. Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro. CRIMSON WAR es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, SOL DE MEDIANOCHE/Cuando Llegue el Eclipse. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos. Agradecemos a las páginas Tumblr (Créditos a Hardrock de CKB por el tablon y la tabla de afiliados), ForoAsistencia, Source Code (Frozen), Glintz (Créditos a Mizuki, Sariel, Katastrophexlove por las tablillas administrativas), Caution, ShadowPlay y DeviantArt (Créditos a EmilySoto y Vampire-Zombie); por los suministros para la realización en códigos e imágenes del foro. Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifiquenoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies. Los códigos son obra de sus respectivos dueños mencionados anteriormente con modificaciones hechas por IA.

STAFF DE CRIMSON WAR

Razas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas del Foro

Mensaje por Camille A. Doherty el Lun Jun 01, 2015 6:16 pm


Crimson War


Vampiros

+ Lamia: es el término para los que nacieron vampiros. Ellos comen y crecen como los seres humanos, pero pueden detener el envejecimiento. Una vez un lamia que paró su envejecimiento decidió volver a activarlo, y el proceso se aceleró de manera que su apariencia física demostrase su edad en poco tiempo. Además ellos pueden tener hijos, mientras que los "vampiros convertidos" no, "Vampiros convertidos" son humanos que se convirtieron en vampiros al intercambiar sangre de un lamia u otro vampiro. Como las personas mayores no soportan la transición física, todos se hacen vampiros a los 19 o más jóvenes. No crecen ni comen como los lamia. Ambas clases tiene fuerza sobrehumana, rapidez, agilidad y pueden tener poderes telepáticos. Ellos no se queman con la luz del sol y no se transforman en murciélagos (con excepción del primer vampiro, Maya). Necesitan sangre humana para sobrevivir. La explicación de la autora es que las células del vampiro no son capaces de transportar oxígeno, por lo que los vampiros necesitan células humanas para que respiren. Son inmortales, pero se pueden matar y son vulnerables a la madera y el fuego. El primer vampiro que existió, Maya, originalmente era una bruja. En su búsqueda de poder e inmortalidad, se convirtió en el primer vampiro, al usar sus poderes mágicos al beber sangre de niños. Maya tuvo un hijo llamado Redfern, que se convirtió en el antepasado de los lamia. El primer "vampiro convertido" fue un chico de la tribu de Maya, Thierry, que se transformó en contra de su voluntad y comienza a ser alma gemela. Todos los lamia descienden de Maya. Como fue la primera vampiro, tiene mucha habilidades que los lamia no (ya que su sangre se diluyó con el tiempo), como un shapeshifting. También tiene las habilidades mágicas. A pesar de que el primer vampiro fue mujer, la sociedad vampírica es muy patriarcal. También hay vampiros de la familia de Redfern que tienen alta concentración de sangre de bruja, de una “ceremonia de parentesco” hecha por Hunter Redfern y Maeve Harman. El símbolos de los lamia no es claro, aunque los caracteres lamia como Ash Refern son conocidos por llevar la imagen de un iris negro que simboliza el Club Iris Negro, un club lamia que abre para todos los habitantes del Night World. El símbolo de los vampiros convertidos es una rosa negra.

+ Cold One: Un vampiro es un ser, supuestamente un depredador, cuya características son: extrema palidez, belleza sobrehumana, ojos cambiantes dependiendo de la sed, velocidad y fuerza extraordinarias, capacidad mental amplia, en general, tiene los cinco sentidos muy desarrollados y agudizados. Suelen ser nómadas y unos pocos acaban asentándose. Los del norte son los "civilizados", en el sur las cosas son diferentes, ha habido guerras durante años. Los vampiros son muy difíciles de matar debido a su alta resistencia. La única forma de matarlos es despedazarlos y quemarlos, porque las partes se vuelven a unir, esto genera una intensa humareda y un fuerte olor. Los vampiros se pueden alimentar de la sangre humana o cazando animales como los Cullen. Estos se llaman a ellos mismo vampiros "vegetarianos" ya que no matan humanos para alimentarse, es mucho mayor la cantidad de vampiros "normales" que toman sangre para la energía. Los vampiros "vegetarianos" aprenden a controlarse con el paso del tiempo. Los bebedores de sangre tienen los ojos rojos y los vegetarianos tienen un color ámbar.


Cambia-Formas e Hijos de la Luna

+ Hijos de la Luna: No se sabe demasiado acerca de ellos. En Night World, hombres lobo (a veces llamados sólo “lobos”) pueden transformarse de seres humanos a lobos cuando quieren. Los hombres lobos son descritos como lobos que toman forma humana, y no al revés. Significa que tienen instintos y necesidades animales, incluso en forma humana. Esto va en contra de los hombres lobos tradicionales, que se conocen como seres humanos que se transforman en hombres lobos involuntariamente. No se explica, pero parece que, como los vampiros, un hombre lobo puede nacer así o transformarse. A diferencia de los vampiros, los hombres lobos deben matar siempre que coman, porque necesitan consumir órganos. Así, la ley del Night World establece que solo pueden matar y comer animales. En Night World, los hombres lobos son de segunda clase y son víctimas del prejuicio y el racismo. Como el hombre lobo tradicional, son vulnerables a la plata. Un hombre lobo es un tipo de shapeshifter. Su símbolo es un dedal negro.

+ Cambia-Formas: Los shapeshifters o "criaturas cambiantes". Antes, se hacen alusiones a los shapeshifters, usualmente en el contexto cuando se le explica a un ser humano las especies de Night World. Algunas historias sobre shapeshifters se introducen en la novela: tenían el control del mundo antes que las brujas y los vampiros. Sus líderes se conocen como “dragones”, que podían cambiar su forma a la del animal que tocaba (normalmente un shapeshifter solo puede cambiar a una forma animal predeterminada). Las brujas toman el poder y duermen a los dragones, excepto a la princesa más joven. Todos los shapeshifters son descendientes de ella. Los descendientes pueden elegir en qué animal convertirse, pero esta elección no puede cambiarse luego.
En los primeros libros, hombres lobos y shapeshifters son descritos como diferentes razas de Night World. Luego, los hombres lobos se toman como una sub-especie de shapeshifters. En Witchlight, cuando Keller cuenta la historia de su especie, ella enlista a felinos, osos, águilas y lobos como clanes dentro de la raza. La descripción de hombres lobos y shapeshifters como ciudadanos de segunda clase , apoya la noción de que los hombres lobos son un subconjunto o familia de los shapeshifters. En Witchlight no hay una mencion si la alimentación de Keller tiene que cumplir las mismas reglas que las de los hombres lobo. Los shapeshifters son vulnerables a la plata. Su símbolo es un iris negro.


Brujas/os

+ Brujas(os): Las brujas son descritas en el Night World como una sociedad matriarcal teniendo un fuerte parecido con la religión neopagana de Wicca y el movimiento de la Diosa. Ellas descienden de una antigua tribu gobernada por Hecate Witch-Queen, y luego por su hija, Hellewise Hearth-Woman. Todas las brujas se concideran “hijas de Hellewise”, aunque la familia de Harman tiene un trazado genético directo por la línea femenina. La hermana de Hellewise, Maya, se transformó en el primer vampiro. La sociedad de las brujas está compuesta por “Círculos” al que todas las brujas pertenecen. Son quienes toman el corazón de Hellewise diciendo “nada mal” ( que es de hecho la Rede Wicca) pertenece al Círculo del Crepúsculo, mientras que el Círculo de la Medianoche está conformado por brujas que practican magia negra. El Círculo Interno es un aquelarre de las 9 brujas más talentosas, que son “las brujas genuinas, los prodigios y las sabias, las videntes, profesoras, las responsables políticas”. Las más importantes entre ellas son la triada de Doncella, Madre y Anciana, posiciones ocupadas por Aradia, Cybele y Harman respectivamente. Todas las brujas son responsables del Círculo Interno ante el consejo de Night World, aunque no se especifica si hay una asociación entre ambos. Existe un tercer Círculo, conocido como el Círculo del Alba Negra, que promueve enseñar a los humanos la magia y la paz entre razas. Este círculo solía existir, pero fue prohibido durante la persecución de brujas durante los Tiempos de Quema. La existencia del Círculo del Alba Negra es secreto para el resto del Night World, aunque muchos sospechan. Durante el apocalipsis, las brujas optan por dejar Night World y unirse al Círculo del Alba Negra, para salvar el mundo, mientras que el consejo de Night World quiere tomar el poder y esclavizar las demás razas. Las brujas practican la magia con hierbas, piedras preciosas, efigies y encantamientos; todo esto puede utilizarse en un hechizo. Ellas adoran a la Diosas en todas sus manifestaciones, celebran el Samhain y probablemente en otros festivales de la Rueda del Año. La magia es innata y no siempre requiere “ayudas externas”, aunque puede ser utilizado para acrecentar su poder. Los humanos psíquicos de la serie “brujas perdidas”conocen su verdadera descendencia. El símbolo de las brujas es una dalia negra y una luna creciente con tres estrellas. El símbolo de las “brujas perdidas” en una violeta negra. En Hijas de la Noche se menciona al hierro como su veneno.



_________________
NEVER JUDGE ANYONE IF YOU DONT KNOW IT


avatar
Camille A. Doherty
Híbrido


{Mensajes : 106
{Puntos : 827
{Reputación : 0

http://crimsonwar.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.