welcome
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Foro de rpg The Twilight/Night World
last topics
- Invierno -
Mes de Diciembre
Max: 10° Min: -7°
Staffers
Camille A. Doherty
MP
Lyzander E. Black
MP
Patrick Doherty
MP
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre
searches
Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Skin hecho por Rose de Glintz. Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro. CRIMSON WAR es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, SOL DE MEDIANOCHE/Cuando Llegue el Eclipse. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos. Agradecemos a las páginas Tumblr (Créditos a Hardrock de CKB por el tablon y la tabla de afiliados), ForoAsistencia, Source Code (Frozen), Glintz (Créditos a Mizuki, Sariel, Katastrophexlove por las tablillas administrativas), Caution, ShadowPlay y DeviantArt (Créditos a EmilySoto y Vampire-Zombie); por los suministros para la realización en códigos e imágenes del foro. Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifiquenoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies. Los códigos son obra de sus respectivos dueños mencionados anteriormente con modificaciones hechas por IA.

STAFF DE CRIMSON WAR

Summer Hellsing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Hellsing

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 7:43 am

Nombre Completo: Summer Rave
Edad: 545 años (aparenta 17)
Lugar de Origen: Inglaterra
Raza: Vampiro, Guardia Vulturi
Trabajo: Guardia
Descripción física:
Mide aproximadamente 1.70 y mucho, su cabello es un castaño muy oscuro, parece negro y al sol se le puede ver marrón mas clarito, lo tiene bastante largo, aunque le gusta recogérselo en un moño alto. De complexión estilizada, abdomen plano, brazos y piernas no muy delgados, pero siempre estilizados.

Ojos de un gris intenso bastante claros. Su mirada es misteriosa a la vez que intimidante y perversa. Su rostro parece el de una princesa de cuento, bien esculpido, no tiene ninguna imperfección. Su tez es blanquecina, casi mortífera, pero siempre muy atractiva.

Descripción psicológica:
Es bipolar.
Siempre está a alerta, aunque no lo parece ya que lo oculta con su lado infantil y risueño, aunque también tiene otro lado siniestro, algo oscuro.
Es bastante sociable, pero timida.
Puede ser agresiva si la enfadan o le dicen lo que tiene que hacer, no lo soporta, y ese carácter suyo siempre da lugar a peleas...
Su carácter risueño, infantil, alocado y "alegre" se debe a que apenas tuvo una infancia y si la tuvo fue completamente arruinada por la muerte de sus padres, no saber nada de su hermano y desconocer todo su pasado incluido sus padres y su hermano, del cual nunca supo nada.

Historia:
Summer, al igual que su hermano Tony, fue engendrada despues de que sus padres fueran mordidos por vampiros.
Todo eso paso el 13 de diciembre hace 544 años un año despues del nacimiento de Summer. El padre de Summer volvía de trabajar, cuando de repente se encontró a una compañera de trabajo, por la cual estaba locamente enamorado, pero al estar casado nunca hizo nada.
Ella se le aproximo y le beso mientras poco a poco lo llevaba a un callejón sin salida y cuando lo tubo acorralado le mordió convirtiéndolo así en un vampiro. El proceso duro tres dias, por lo que estuvo desaparecido durante ese tiempo.
Al llegar a casa el tercer dia, la madre de Summer salió a recibir a su marido y un ataque de sed el repitió el mismo proceso que su compañera de trabajo había hecho con el unos dias antes.
Respecto a Tony, fue un hijo no deseado, por lo que lo abandonaron a los pocos días de nacer en una cuneta, mientras que se quedaban con Summer. Pero Summer, a diferencia de su hermano nació con problemas de corazón, por lo que sus padres se desesperaron. Intentaron todo para curarla, sin pensar en la posibilidad de convertirla, pero nada dio resultado, por lo que desde ese día sus padres la apartaron del mundo sin dejar llevarle una vida normal.
Jamás le dejaban hacer nada, la tenían protegida de todo, siempre estaba sola, ya que su hermano jamás estuvo con ella y además Summer desconocía de su existencia.
Finalmente, la convirtieron, cuando tenia 17 años.
Un dia de Noviembre, como otro cualquiera, miles de ojos se encontraron con los mios y ninguno de ellos como todos los días llamo mi atención.
Pero un dia, uno de los chicos que ella recordaba vagamente, tubo un accidente, dos personas trataron de ultrajarlo de su vivienda, pero no lo consiguieron ya que Summer estaba allí y llego a tiempo para deshacerse de los atracadores. Pero ese mismo dia, el chico aquel también se entero de su gran secreto, que era vampira.
Despues de ello, Summer, le propuso convertirlo, pero Peter al inicio tenia miedo, eso era nuevo para el…pero con tan solo robarle un beso, logro convencerlo.
Años después, cuando ya llevaban varios años juntos, llego el esperado dia en el que Summer cumplia 500 años.
Sus padres para celebrarlo, decidieron coger el barco y ir a Francia para visitar Paris. Pero en la estación de Londres, antes de coger el barco, hubo un terrible atentado y los padres de Summer murieron intentando protegerles. Pero su madre, en su ultimo aliento le conto a Summer que tenia un hermano, llamado Tony y le dio un colgante que le ayudaría a encontrarle. El colgante era de oro con una medallita en la que ponia "juntos en Forks". Acto seguido la madre de Summer murió y la pequeña decidió que haría todo lo que su madre le había dicho, pero acto seguido una piedra la golpeó en la cabeza y perdió la consciencia al igual que la memoria.
Años más tarde del accidente, Summer ya con "17 años" e instalada en Volterra aprendió a buscarse la vida viviendo de un dinero que le pertenecía por parte de familia. También busca desesperadamente respuestas y sobre todo a la persona que le dio el colgante, ya que por esa razón se instalo allí.
Después de unos años, los vulturi la acogieron, pero jamás le desvelaron que era una vampira y jamás ha visto como matan y beben la sangre de los humanos, por lo que no sabe que ellos son vampiros a pesar de que sabe de la existencia de ellos.

Hobbies:
Sacar fotos, bailar y cantar mientras toca la guitarra

Manías:
Es nerviosa, por lo que la mayoría de las veces juguetear con el pelo entre los dedos y se muerde el labio inferior haciéndose siempre algo de sangre.

Le gusta:
Las manzanas rojas, los ositos rojos de gominola, cantar, bailar, tocar la guitarra, le gusta contemplar la Luna...

No le gusta: El brócoli, Que la gente le diga lo que tiene que hacer

Otros: desconoce que es un vampiro y piensa que tiene 17 años.


Última edición por Summer Hellsing el Lun Sep 12, 2011 3:04 pm, editado 5 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Hellsing

Mensaje por Camille A. Doherty el Mar Jul 05, 2011 3:37 pm

Cambia las siguientes cosas:

1.- La Realeza Vulturi ya esta Determinada.
2.- Los Vampiros NO pueden pertenecer a los cazadores que es el caso aparte de hibridos y dhampirs.
3.- La ortografia.
4.- Se sabe que el proceso de cambio de humano a vampiro dura tres dias, se coherente con respecto a la historia.
5.- Leete las reglas y la trama.

_________________
NEVER JUDGE ANYONE IF YOU DONT KNOW IT


avatar
Camille A. Doherty
Híbrido


{Mensajes : 106
{Puntos : 827
{Reputación : 0

http://crimsonwar.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Hellsing

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 5:51 pm

listo, corregido todo y leido las reglas y la trama
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Hellsing

Mensaje por Camille A. Doherty el Lun Jul 18, 2011 2:29 pm

Summer la historia, el padre no pudo ser convertido en un momento por beber la sangre de otra vampira. Y el proceso de transformacion dura tres dias como ya dije, ademas que mencionas que por problemas del corazon te transformaron...esto significaria que tendrias maximo un ano y como se menciona en el libro Amanecer los Vulturis mataron a todos los ninos inmortales.

_________________
NEVER JUDGE ANYONE IF YOU DONT KNOW IT


avatar
Camille A. Doherty
Híbrido


{Mensajes : 106
{Puntos : 827
{Reputación : 0

http://crimsonwar.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Hellsing

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 6:37 am

asi estaria bien?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Hellsing

Mensaje por Camille A. Doherty el Miér Jul 20, 2011 11:40 am

Aceptada

_________________
NEVER JUDGE ANYONE IF YOU DONT KNOW IT


avatar
Camille A. Doherty
Híbrido


{Mensajes : 106
{Puntos : 827
{Reputación : 0

http://crimsonwar.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Hellsing

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2011 11:45 am

listo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Hellsing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.