welcome
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Foro de rpg The Twilight/Night World
last topics
- Invierno -
Mes de Diciembre
Max: 10° Min: -7°
Staffers
Camille A. Doherty
MP
Lyzander E. Black
MP
Patrick Doherty
MP
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre
searches
Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Skin hecho por Rose de Glintz. Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro. CRIMSON WAR es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, SOL DE MEDIANOCHE/Cuando Llegue el Eclipse. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos. Agradecemos a las páginas Tumblr (Créditos a Hardrock de CKB por el tablon y la tabla de afiliados), ForoAsistencia, Source Code (Frozen), Glintz (Créditos a Mizuki, Sariel, Katastrophexlove por las tablillas administrativas), Caution, ShadowPlay y DeviantArt (Créditos a EmilySoto y Vampire-Zombie); por los suministros para la realización en códigos e imágenes del foro. Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifiquenoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies. Los códigos son obra de sus respectivos dueños mencionados anteriormente con modificaciones hechas por IA.

STAFF DE CRIMSON WAR

Tyler Brock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tyler Brock

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 3:26 pm



Información Personal
«Nombre (s): Tyler Bastian
«Apellidos: Brock
«Edad:Desconocida
«Fecha de Nacimiento: No lo recuerda
«Procedencia: Estadounidense
«Ocupación/Trabajo: Miembro de la guardia rumana.
«Grupo: Vampiro ojos rojos / Guardia rumana
«Don: Posee el don de crear ilusiones mentales, confundiendo al enemigo, son tan reales que pueden causar locura. El fallo es que, cuantas más personas intenta confundir, más débil es la ilusión.


Información Descriptiva
«Descripción Física (mínimo 6 línesa): Al ser un vampiro, para los humanos posee una belleza irreal. Es de complexión alta y delgada. Tiene el pelo algo largo de un color castaño oscuro que, cuando está expuesto al sol, es parecido al cobrizo. Tiene la piel blanca y gélida, como cualquier otro vampiro. Los ojos, aunque no muy grandes, son bastante expresivos. Poseen un color rojo carmesí con el que se puede averiguar su alimentación fácilmente. Su sonrisa, amplia y hermosa, suele ser lo más llamativo de su rostro. Siempre que quiere algo, lo consigue gracias a ella. Su estilo es difícil de definir, ya que, dependiendo de la ocasión, puede ir tan formal como informal, pero los dos estilos le pegan bastante. Suele vestir de negro, blanco y gris, pero en ocasiones puedes verlo con algo más de color en su vestimenta. Lo que nunca puede faltar en su look son las gafas de sol, con las que oculta el solor de sus ojos cuando está entre humanos.
«Descripción Psicológica (mínimo 8 líneas): Tyler es toda una combinación de algunas de las cualidades mas elogiadas y de varios defectos totalmente despreciados. Por un lado puede ser un ser totalmente calido, leal, amistoso, protector de aquellos que lo necesiten… pero por el otro puede ser el mismo asesino de sus protegidos. Su personalidad ni siquiera se asemeja a la de un bipolar, los bipolares no controlan lo que hacen y Tyler siempre sabe cada sentimiento que pase por su cuerpo o cada pensamiento que ronda por su mente. Poderoso y decidido, son pocas las veces donde se da por vencido en algo que en verdad quiere y cuando lo hace es porque al final se dio cuenta que no valia la pena luchar por algo tan poco importante. Algo que sí podemos decir es que es un romántico. Le encanta la lectura, sobre todo la literatura romántica. Todos los libros que posee, que no son pocos, tratan sobre ese único y hermoso tema.

Información Familiar
«Padre (s):
·Sebastian Brock (fallecido)
·Anastasia Romanov (fallecida)
«Hermano (s):
·Todos los miembros del clan rumano.
«Historia:
Tyler no recuerda gran cosa de su infancia, pero sí tiene algunos recuerdos vagos. Nació un frío y lluvioso día de invierno en un pequeño pueblo de Estados Unidos, en el seno de una familia pobre. Su padre, Sebastian Brock, era dueño de varias tierras en el campo, y se dedicaba a la agricultura. Su madre, Anastasia Romanov, descendía de una familia adinerada de Rumanía que, al casarse con Sebastian, la dieron de lado ya que lo consideraban como alguien inapropiado para ella. Pero estaban enamorados y eso no era problema para ellos. Por aquel entonces, apenas llovía y había una gran sequía, por lo que los campos no prosperaban y no podían llevar apenas ningún alimento al mercado, otro motivo por el cual no entraba dinero en casa. A pesar de esto, Tyler creció rodeado por una atmósfera bastante feliz. Sus padres se amaban, e intentaban transmitirselo al pequeño. Esto, al parecer, influyó bastante en él, pues conforme iba creciendo, era todo un romántico y para nada caprichoso.
A los 10 años, su vida cambió completamente. La economía iba a mejor y podía permitirse ir a la escuela. Ese día, volvía andando con unos amigos de las clases a casa. Él era el que más lejos vivía, por lo tanto, al llegar allí estaba solo. Al entrar, el panorama no era el que esperaba. Se suponía que su madre lo recibiría con una amplia sonrisa, con el delantal manchado por estar cocinando. La casa estaría impregnada del olor de la comida. Y, por supuesto, a su padre ayudando a la mujer en la cocina y murmurándose cosas al oído. Pero todo era distinto. Todo lo que encontró fue destrucción. Anduvo por la casa buscando algún indicio de lo ocurrido. Lo único que halló fue a sus padres tirados en el suelo muertos, sin una sola gota de sangre en su cuerpo. A partir de ese día, se podría decir que algo en él cambió. La felicidad que siempre irradiaba se había apagado. Su tutela corrió a cargo de sus tíos, que se lo dieron todo, pero él no aceptaba nada. Lo único que quería era saber lo que había ocurrido y vengar a sus padres.
Varios años más tarde, se marchó de casa, decidido a encontrar al culpable de lo ocurrido y matarlo. Se dedicó a viajar, hasta que un día, en Rumanía, se encontró con un hombre, llamado Vladimir. Tenía la piel muy blanca y fría, algo que le llamó la atención bastante. Tyler le contó lo ocurrido a sus padres, sin saber por qué lo hacía. Ese hombre, a su vez, le explicó que había sido un vampiro el que los mató para alimentarse. Se quedó de piedra al saberlo, y solo se le ocurrió una cosa: transformarse en vampiro y encontrar al asesino. Vladimir lo convirtió y le ofreció unirse a su clan, pero no aceptó.
Tras la dolorosa transformación y un tiempo viajando intentando encontrar más respuestas, descubrió que había sido un miembro Vulturi. Estaba furioso, pero a la vez satisfecho: ya tenía un objetivo. Volvió a Rumanía y habló con Stefan y Vladimir, ya que estaba enterado de la guerra entre los dos clanes y se unió a ellos, con el fin de derrocar a los Vulturis.


Información Extra
«Apodo (s): No le gustan los apodos. Piensa que es algo ridículo.
«Gustos:
· La literatura romántica.
· Las gafas de sol.
· El amor.
· Los colores oscuros.
· Los paseos nocturnos.
· La poesía.
· Mirar las estrellas.

«Odios:
· Los Vulturis.
· Las mentiras.
· La hipocresía.
· Los colores cálidos.
· Las lentillas.

«Hobbies:
· Leer.
· Pasear durante la noche.
· Escribir poesía romántica.
· Mirar las estrellas.

«Otro:
· Le encantan las gafas de sol. Tiene una colección entera.
.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.