welcome
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Foro de rpg The Twilight/Night World
last topics
- Invierno -
Mes de Diciembre
Max: 10° Min: -7°
Staffers
Camille A. Doherty
MP
Lyzander E. Black
MP
Patrick Doherty
MP
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus.
Nombre
searches
Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Skin hecho por Rose de Glintz. Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro. CRIMSON WAR es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, SOL DE MEDIANOCHE/Cuando Llegue el Eclipse. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos. Agradecemos a las páginas Tumblr (Créditos a Hardrock de CKB por el tablon y la tabla de afiliados), ForoAsistencia, Source Code (Frozen), Glintz (Créditos a Mizuki, Sariel, Katastrophexlove por las tablillas administrativas), Caution, ShadowPlay y DeviantArt (Créditos a EmilySoto y Vampire-Zombie); por los suministros para la realización en códigos e imágenes del foro. Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifiquenoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies. Los códigos son obra de sus respectivos dueños mencionados anteriormente con modificaciones hechas por IA.

STAFF DE CRIMSON WAR

Kibba John Sandeker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kibba John Sandeker

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 6:44 pm




Información Personal
«Nombre (s):
Kibba John
«Apellidos:
Sandeker Maddison
«Edad:
34 años
«Fecha de Nacimiento:
No lo recuerda
«Procedencia:
Estadounidese
«Ocupación/Trabajo:
Piloto Militar
«Grupo:
Licantropo

Información Descriptiva
«Descripción Física (mínimo 6 línesa):
Es un hombre atractivo de complexión musculosa. Su piel suele estar bastante bronceada por lo general. Tiene unos ojos verdes profundos capaz de hipnotizar a cualquier mujer si el mismo de lo propone. Por lo general suele llevar algo de bigote y barba, pero no en exceso. Suele llevar el pelo en una pequeña melena, aunque de vez en cuando y por recordar viejos tiempo se lo corta lo mas corto que puede. Tiene varios tatuajes dedicados a diferentes pesonas que han sido importantes en su vida, algunos incluso sibolizan algo importante en alguna de sus misiones.
«Descripción Psicológica (mínimo 8 líneas):
Es un hombre que simplemente no puede dejar las bromas de lado. No importa lo mal que pinte la situacion, el nunca apartara esa sonrisa que tanto le caracteriza. Es positivo e impulsivo. Sabe mantener la compostura cuando la situacion lo requiere. Le encantan todo tipo de situaciones de riesgo. Es un hombre encantador y un tanto sobreprotector a veces, aunque procura darle a la persona la libertad que requiere. A veces es un poco celoso pero nada del otro mundo, como cualquier otro. No se enfada con mucha facilidad, aunque cuando esto pasa puede llegar a ser una persona intratable. Es algo cabezota en algunas ocasiones pero nada exagerado.

Información Familiar
«Padre (s):
Sussan Maddison y Aaron Sandeker
«Hermano (s):
Hijo unico
«Historia:
Kibba nacio en una familia de clase mas bien media. A lo largo del dificil y trabajoso mes no les solia faltar la comida en el plato, aunque no tenian para algunos caprichos que cualquier niño hubiese deseado. Durante su niñez Kibba siempre fue un niño discreto, apartado, hasta que conoció al que iba a cambiarle toda la vida. Matthew Engel, seria el que se convertiria en su mejor amigo.
Cuando Matt cumplio 18 años le ocurrio algo fuera de lo comun, ya que en uno de los ataques de mala leche este se habia convertido en un enorme lobo gigante. Kibba no pudo imaginar que era aquello y dejo de lado a su amigo por un tiempo, temeroso de que algo pudiese pasarle. Pero en una de las matutinas broncas con algun chico de la pandilla del barrio de al lado Kibba perdió el control y acabo despertando su gen lupino, haciendo que su cuerpo cogiese la forma de un peludo lobo de aproximadamente metro y medio incluso dos metros de alto. Cuando esto ocurrio perdio el control, y parecia que iba a matar a los chicos si no fuese porque Matt intervino en la pelea y le salvo de cometer una atrocidad. El echo que hasta aquel momento los habia distanciado los volvia a unir mas que nunca. Ambos entrenaron duro para poder dominar lo de las transformaciones y una vez lo tuvieron aprendido, los dos juntos decidieron ingresar en la armada. Kibba se graduo de buena gana y con buena nota, al igual que su mejor amigo. Pasaron los años haciendo incursiones a lo largo de todo el mundo. Encontrando tesoros ocultos a los ojos de casi todos pasaron los años. Pero un dia que pintaba como otro cualquiera Matthew le dijo que se iba, que necesitaba conocer sus raices y hacer algo diferente. Kibba prometio esperarle. Paso el tiempo y por pura casualidad del destino Kibba tuvo noticias, al parecer su amigo Matthew habia formado una familia. El no se queria perder aquello, asi que se dirigio hacia la reserva de la Push con toda la intencion de rencontrarse con su amigo y de conocer a la familia del mismo.

Información Extra
«Apodo (s):
Kibby
«Gustos:
Los aviones
Los dias lluviosos
Los paseos por la playa
«Odios:
Las avispas
Las depuradoras de agua
«Hobbies:
Pilotar
«Otro:
Tiene un pastor aleman llamado Taisho. Se lo encontro en una caja de carton cuando este solo era un cachorro y lo educo hasta hacerlo crecer como un perro fiel y obediente que ahora le acompaña alli donde va.
Spoiler:


Última edición por Kibba J. Sandeker el Mar Jul 05, 2011 9:17 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.